F1 2006-2007
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
F1 2006-2007
Vamos a abrir el de la nueva temporada ya.
Y la primera sorpresa del año
http://www.as.com/articulo/motor/McLare ... mot_5/Tes/
Y la primera sorpresa del año
http://www.as.com/articulo/motor/McLare ... mot_5/Tes/
-
- La Polla de usuario
Pues jodido lo va a tener el bueno de Pedro
por cierto, a los que sois mas entendidos en el tema, que tan van los neumaticos para todos, se han adaptado bien todos los equipos???
por cierto, a los que sois mas entendidos en el tema, que tan van los neumaticos para todos, se han adaptado bien todos los equipos???
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Hombre, yo pienso que Ferrari es el que parte con ventaja. Ademas parece que el Massa esta haciendo buenos entrenamientos.
Por cierto Derte, seguiras siendo ferrarista o ahora que no esta el kaiser te cambiaras de chaqueta???
Por cierto Derte, seguiras siendo ferrarista o ahora que no esta el kaiser te cambiaras de chaqueta???
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
quien será????Derteano escribió:Ferrarista hasta la muerte.
Tengo pilotos que me gustan en otros equipos, es más mi piloto favorito este año no estña en Ferrari, pero que gane Ferrari.
Chavalote, ferrarista se nace y se muerezuluzulu23 escribió:Hombre, yo pienso que Ferrari es el que parte con ventaja. Ademas parece que el Massa esta haciendo buenos entrenamientos.
Forza Massa!!
-
- La Polla de usuario
Yo pense que eso sólo pasaba en Sevilla (por lo de la canción... sevillista seré hasta la muerte)Kloven escribió:Chavalote, ferrarista se nace y se muerezuluzulu23 escribió:Hombre, yo pienso que Ferrari es el que parte con ventaja. Ademas parece que el Massa esta haciendo buenos entrenamientos.
Forza Massa!!
Impresionante el diseño futurista de la sede de McLaren con 57.000 metros cuadrados y 900 personas las que trabajan en ella.
http://www.as.com/articulo/motor/Noveci ... mot_3/Tes/
http://www.as.com/articulo/motor/Noveci ... mot_3/Tes/
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Pues si, Renault ha liberado a Alonso (no entiendo porque no lo ha hecho antes) y ha podido rodar con el mclaren. Teniendo en cuenta que es la primera vez que sube a ese coche y que usa neumaticos bridgestone no ha estado nada mal, ademas segun su compañero ha rodado en la peor hora para hacer tiempos.
Tambien ha debutado Andretti con el Honda
Kovalainen hereda el nº 1 para su monoplaza
que ganas tengo de que empieze la temporada 2007
Tambien ha debutado Andretti con el Honda
Kovalainen hereda el nº 1 para su monoplaza
que ganas tengo de que empieze la temporada 2007
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Solo tenÃa permitido correr ayer, no podrá volver a pilotar un McLaren hasta enero.Shion escribió:Anda, ¿al final le ha dejado Renault probar el coche antes de 2007?
Si, en BMW Sauber.marea rojiblanca escribió:Robert Kubica va a correr este año?
En otro orden de cosas... fallece Regazzoni
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.