16 AÑOS YA.........

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

16 AÑOS YA.........

Mensaje: # 121408Mensaje Mitico RF
31 Dic 2006, 07:14

Que hoy se cumplen desde que para siempre nos dejo el para mi y para muchos mejor jugador que vistio la elastica rojiblanca.Fue un comienzo de año de 1991 cuando la tragica y llorosa noticia trascendia:RICARDO FERNANDEZ SE HA MATADO EN ACCIDENTE DE TRAFICO.Iba a su Pola de Lena a pasar la Nochevieja con su familia con el coche de Luis Rodriguez San Leon y nos dejo para siempre un futbolista que hubiera triunfado en 1ªDivision y que hubiese llevado al Zamora ese año a 2ªB (con sus goles se habria ganado la Liga a un Pucela B con Pereira y Amavisca y no se hubiese jugado contra el Lalin de Fernando Vazquez).

Descanse en Paz Ricardo Fernandez y ojala el Zamora CF mantenga la bonita costumbre de cada vez que viaja a Asturias hacer una parada en el cementerio de Pola de Lena para dejar un ramo de flores en su tumba
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121409Mensaje maroto
31 Dic 2006, 12:19

Me úno a tan emotivo recuerdo. D.E.P.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 122094Mensaje Mario
05 Ene 2007, 19:37

Ese sí que era un crack.
Yo tenía de aquellas 11 añitos (Julito tenía 2 :lol: ) y me acuerdo perfectamente, me quede helado, igual que cuando se mató Fernando Martín, el mejor jugador de basket que dió España hasta que llegó la era Gasol.
Imagen

Responder