Debajo de ni nick
-
- La Polla de usuario
Debajo de ni nick
Por que aparece ahora debajo de mi nick " Club de Amigos del Siero " no tengo nada en contra de estos señores ni de ese club, pero si tengo que ser amiga es del C.F. Zamora............graciassssssssss por que se que alguien me sacara de la duda
-
- La Polla de usuario
¿Y por qué yo? (porque yo lo valgo ).Clifor escribió:¡¡¡Viva!!!pasajera_9 escribió:Vale , pues esperare que tenga tiempo y ganas y me la cuente y mientras tanto Viva El Siero :baile: :baile: jejejejeje
Por cierto Primo, cuéntale la historia a la muchacha que la tienes en ascuas :fufu:
En fin... El Club de Amigos del Siero es un club ficticio que nos inventamos en el tenÃan cabida todos aquellos equipos y jugadores (especialmente defensas y porteros) que eran tan tan malos, que parecÃa mentira que jugaran en 2ªB.
El club lo inauguró el Siero en un partido en La Vaguada. Aunque otros ilustres como la defensa del Caudal de la 2001/02... o el Zamora del año pasado, entre otros, hicieron méritos para entrar en tan distinguido club.
¿Y por qué tienes ese nombre bajo el nick? Por eso, es el nivel que alcanzan los que han superado los 250 mensajes. A los 500 tocarás el glamour: usuario de La Polla. Hasta entonces, sigue posteando.
P.D. Muevo esto al foro técnico, que es donde mejor encaja.
-
- La Polla de usuario
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo ya conocÃa la historia de los "Amiguetes" :lol: :lol:
No te quejes que yo todavÃa soy "Comepipas" :-D :-D
No te quejes que yo todavÃa soy "Comepipas" :-D :-D
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
-
- La Polla de usuario