Spidergol deja el Zamora CF
Spidergol deja el Zamora CF
Y van 2 señores.... (bufalo,spider) esto es indignante; esto es de equipo de pueblo. En fin......... Luego el Zamora no es una ONG; me parece a mà que en el Zamora hay mucho gilipollas; ya está bien hombre esto es una vergüenza.
Quitan las ganas de todo
Ahora desde el club se echará la culpa al jugador y santas pascuas ¡qué más dá!; le quitan a uno las ganas de ir hasta al campo ya. Luego no son una ong y digo yo ¿de dónde ha salido el dinero para gastos de hotel por ejemplo? ¿del convento de las claras?
Si es que es patético esto da una imagen de equipo rancio, patético¡¡¡¡¡
-
- La Polla de usuario
¿Y por que no hemos fichado al ratoncito Villanueva?
No le deis vueltas al asunto, seguro que la amiga chilena del spider pasaba demasiado frÃo aquÃ; ¿Se pensarÃa que hacÃa el tiempo de Alicante y Murcia?
Parece que vuelve a Chile, seguramente le habrá salido una oferta algo mejor y se ha pirado, es mejor no darle vueltas e ir a por un 9, si Calderón nos cede a Ronaldo....
No le deis vueltas al asunto, seguro que la amiga chilena del spider pasaba demasiado frÃo aquÃ; ¿Se pensarÃa que hacÃa el tiempo de Alicante y Murcia?
Parece que vuelve a Chile, seguramente le habrá salido una oferta algo mejor y se ha pirado, es mejor no darle vueltas e ir a por un 9, si Calderón nos cede a Ronaldo....
Re: Quitan las ganas de todo
Hombre, si es un problema del jugador, de problemas del jugador familiares, pues obviamente no es el Zamora el que le ha echado del equipo.mofebubi escribió:Ahora desde el club se echará la culpa al jugador y santas pascuas ¡qué más dá!; le quitan a uno las ganas de ir hasta al campo ya. Luego no son una ong y digo yo ¿de dónde ha salido el dinero para gastos de hotel por ejemplo? ¿del convento de las claras?
Dudo mucho que tenga oferta de otro equipo, puesto que ahà ha acabado la liga, ahora están en "vacaciones" creo recordar.
Si un jugador que está bien te expone que es un problema grave no puedes hacer otra cosa. El jugador estaba muy preocupado y no paraba de llamar a su padre, asà que algo habrá.
La cosa es sacar fantasmas...
Y los dÃas de hotel sÃ, los paga el Club. ¿y? nos vamos a la cosa más tonta de todas...
-
- La Polla de usuario
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Después de una merecidisimas ración de risas,viene el anal-isis(como diria Nachete Vidal)
Yo os comento la situación,bajo mi punto de vista
La fulana esa con la que venÃa,mas fea que la abuela del Betis,ha visto el frÃo que hacÃa y que no podÃa lucir ombliguito y pantalones blancos ajustados y le ha dicho al Spiderman este
Oye,campeón,si quieres que te siga haciendo "guarreridas" españoles dejemos esta aldea inhóspita antes ded que se me hielen las brevas
Y Spider,sumiso el,ha dicho
"Tiran mas dos pelos de conejo que maroma de barco"
Yo soy Hombre Araña....y tu?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Después de una merecidisimas ración de risas,viene el anal-isis(como diria Nachete Vidal)
Yo os comento la situación,bajo mi punto de vista
La fulana esa con la que venÃa,mas fea que la abuela del Betis,ha visto el frÃo que hacÃa y que no podÃa lucir ombliguito y pantalones blancos ajustados y le ha dicho al Spiderman este
Oye,campeón,si quieres que te siga haciendo "guarreridas" españoles dejemos esta aldea inhóspita antes ded que se me hielen las brevas
Y Spider,sumiso el,ha dicho
"Tiran mas dos pelos de conejo que maroma de barco"
Yo soy Hombre Araña....y tu?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final creo que se va al Milán, asà que habrá que conformarse con Cassano...hectorzamora escribió:¿Y por que no hemos fichado al ratoncito Villanueva?
-
- La Polla de usuario
Re: Quitan las ganas de todo
Te acuerdas cuando a Anelka le pillaban siempre llamando con el móvil y en realidad no llamaba a nadie?HuGo escribió:El jugador estaba muy preocupado y no paraba de llamar a su padre, asà que algo habrá.
Para fantasma y bochornosa la fea novia de SpiderHuGo escribió:La cosa es sacar fantasmas...
No se escatiman gastos en Spider y su horrorosa novia,pero "apretamiento" de cinturón para el viaje a Barcelona en vez de ir un dia antes y premiar a los jugadores por clasificarse para octavosHuGo escribió:Y los dÃas de hotel sÃ, los paga el Club. ¿y? nos vamos a la cosa más tonta de todas...
2 SUDAmericanos.... que vinieron igual, con empaque y renombre, y que nada mas pisar se piran igual. Misma epoca del año, misma excusa.
Es que a todo el mundo se le muere alguien cuando viene a zamora?
NO me lo creo.
Pues yo, tras las risas, no se que me queda.
PD: Hipotesis investigativa: Que les haya vendido el representante que venian a un club de "segunda". Y claro, no han especificado que aqui segunda B es como una tercera. Y tercera suena fatal en los CV.
PD2: CASAS, FICHEMOS SOLO HUERFANOS, PO FAVÓ
Es que a todo el mundo se le muere alguien cuando viene a zamora?
NO me lo creo.
Pues yo, tras las risas, no se que me queda.
PD: Hipotesis investigativa: Que les haya vendido el representante que venian a un club de "segunda". Y claro, no han especificado que aqui segunda B es como una tercera. Y tercera suena fatal en los CV.
PD2: CASAS, FICHEMOS SOLO HUERFANOS, PO FAVÓ
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
spidergol
joer, no creo que tenga la culpa el club de que el jugador tenga problemas familiares y tenga que irse no?
de todas formas, si no tiene nada que ver con lo que cuenta el club, es tan solo cuestión de tiempo el saberlo.
lo q tienen que hacer es mirar hacia delante y buscar un buen fichaje que acabe con la sequia de goles.
de todas formas, si no tiene nada que ver con lo que cuenta el club, es tan solo cuestión de tiempo el saberlo.
lo q tienen que hacer es mirar hacia delante y buscar un buen fichaje que acabe con la sequia de goles.
Mentira...feliciano escribió:2 SUDAmericanos.... que vinieron igual, con empaque y renombre, y que nada mas pisar se piran igual. Misma epoca del año, misma excusa.
... Éste no ha llegado a ver al Amurrio.
Por lo demás, estoy con Hugo en que el Zamora no tiene culpa de que le haya surgido un grave problema familiar al jugador.
Eso sÃ, queda demostrado que este tipo de fichajes son demasiado riesgo. Siempre nos quedará Portugal...
-
- La Polla de usuario