Regreso
Regreso
hola jefes, se me echaba de menos?????? por fin tengo una semana libre de examenes, estoy hasta los huevos, por cierto, como va lo de la seccion de fichas de los jugadores????
siento mi ausencia, procurare ser mas atento con esta relacion XDDDDD
siento mi ausencia, procurare ser mas atento con esta relacion XDDDDD
The Fire Still Burns
Re: Regreso
Pues va que no es poco. Pero si me puedes mandar fotos de los jugadores te lo agradecerÃa muy mucho. Es que tengo pocas fotos y además muy trilladas ya.Mydok escribió:cómo va lo de la seccion de fichas de los jugadores????
Un saludo y gracias por la atención :-D
oid jefes, ya que del tema grafico os estais encargando vosotros, y la idea fue mia, ¿que tal si me dejais la parte tecnica?
quicir, buscar informacion sobre los jugadores, redactarla, comentar su posicion, sus caracteristicas...
que me decis, ¿¿¿¿mas vale tarde que nunca????
a demas, en esto todos los intereasdos que quieran podran participar
quicir, buscar informacion sobre los jugadores, redactarla, comentar su posicion, sus caracteristicas...
The Fire Still Burns
OK. Por mÃ, perfecto.Mydok escribió:oid jefes, ya que del tema grafico os estais encargando vosotros, y la idea fue mia, ¿que tal si me dejais la parte tecnica?
¿Esta vez? Chico, ni que nos hubieras defraudado antes.Mydok escribió:pos poneos de acuerdo, a ver si el trabajo es mio, y procurare no defraudaros esta vez
Y sÃ, pásanos el trabajo y nosotros ya nos encargaremos de hacer el diseño para que quede bien en la web.
La cosa quedarÃa asÃ:
- Fotos: Clifor (con la idea que ha tenido para esto).
- Textos: Mydok
- Maquetación y subida a la web: Shion
ok
entonces empezare mañana mismo
os lo paso como archivo de bloc de notas, que asi pesa menos, y os encargais vosotros de ponerlo como querais
entonces empezare mañana mismo
os lo paso como archivo de bloc de notas, que asi pesa menos, y os encargais vosotros de ponerlo como querais
Última edición por Mydok el 26 Abr 2005, 22:38, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns