Yo alucino con Quini

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Yo alucino con Quini

Mensaje: # 127337Mensaje mofebubi
01 Feb 2007, 08:19

Vamos a ver lo de este jugador me tiene descentrado, encima que no mete un gol ni al arco iris y es más torpe que mortadelo; ahora se quería ir.......
En fin.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79122
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 127338Mensaje Shion
01 Feb 2007, 08:25

A mi no me sorprende sabiendo que en verano se quiso ir y no le dejaron. :mmm: De todas formas, mientras siga marcando goles con el Zamora...

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127339Mensaje maroto
01 Feb 2007, 08:34

Yo en absoluto alucino con Quini. Después de haber visto lo que está sucediendo un día sí  y otro también, no me extraña que Quini se quiera marchar. Si se le critica tanto a Quini , normal que el chaval se quiera ir. Además viendo la situación del club, y de cómo se trata a los jugadores desde dentro, ver caso Lomba y Durán y Toni, etc, NO ME EXTRAÑA EN ABSOLUTO. Comprensible que se quiera ir y decirle a Casas ahí te quedas...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 127341Mensaje Clifor
01 Feb 2007, 09:16

Quini ya dijo al acabar la temporada pasada que se quería marchar a Madrid. Allí debe tener jaleos familiares y demás y Zamora, como ciudad, no le gusta nada. Él no está a disgusto aquí, pero a todo el mundo le gusta mejorar sus condiciones de vida.

Y no tiene nada que ver con asuntos deportivos ni de club.


Saludos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 127342Mensaje Nortu
01 Feb 2007, 09:56

maroto escribió:Yo en absoluto alucino con Quini. Después de haber visto lo que está sucediendo un día sí  y otro también, no me extraña que Quini se quiera marchar. Si se le critica tanto a Quini , normal que el chaval se quiera ir. Además viendo la situación del club, y de cómo se trata a los jugadores desde dentro, ver caso Lomba y Durán y Toni, etc, NO ME EXTRAÑA EN ABSOLUTO. Comprensible que se quiera ir y decirle a Casas ahí te quedas...
No seas tan dramatista. Cualquiera que te lea se pensará que somos una mierda de club y eso no es así. Cierto es, que hay cosas que se podrían hacer de otra manera, pero para nada el Zamora C.F es como das a entender.

El Zamora en su conjunto es uno de los mejores clubs de la 2ª B, asi que ...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127347Mensaje marea rojiblanca
01 Feb 2007, 10:32

Normal que se quiera ir, si la mayoría de la grada no le muestra su apoyo, y recibe insultos y puyas cada vez que hace algo mal. No se siente querido por la grada, normal que se quiera ir
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2019
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 127348Mensaje Sr Lobo
01 Feb 2007, 10:47

La pasta que le ofrece el Sant Andreu también puede ser una razón convincente...
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 127351Mensaje zenouk
01 Feb 2007, 10:51

Nortu escribió:
maroto escribió:Yo en absoluto alucino con Quini. Después de haber visto lo que está sucediendo un día sí  y otro también, no me extraña que Quini se quiera marchar. Si se le critica tanto a Quini , normal que el chaval se quiera ir. Además viendo la situación del club, y de cómo se trata a los jugadores desde dentro, ver caso Lomba y Durán y Toni, etc, NO ME EXTRAÑA EN ABSOLUTO. Comprensible que se quiera ir y decirle a Casas ahí te quedas...
No seas tan dramatista. Cualquiera que te lea se pensará que somos una mierda de club y eso no es así. Cierto es, que hay cosas que se podrían hacer de otra manera, pero para nada el Zamora C.F es como das a entender.

El Zamora en su conjunto es uno de los mejores clubs de la 2ª B, asi que ...
Uno de los pocos que pagan a tiempo  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 127352Mensaje zenouk
01 Feb 2007, 10:51

marea rojiblanca escribió:Normal que se quiera ir, si la mayoría de la grada no le muestra su apoyo, y recibe insultos y puyas cada vez que hace algo mal. No se siente querido por la grada, normal que se quiera ir
Almenos este año ha sido aplaudido y no tan cuestionado, ¿no?

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Pobrecito

Mensaje: # 127355Mensaje mofebubi
01 Feb 2007, 11:06

Pobrecito es que es muy sensible a ver si entra en depresión, no me hagais reir coño; que no creo que sea nuevo en esto. Lo que tiene que hacer es callar la boca al personal con goles.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Pobrecito

Mensaje: # 127356Mensaje marea rojiblanca
01 Feb 2007, 11:09

mofebubi escribió:Pobrecito es que es muy sensible a ver si entra en depresión, no me hagais reir coño; que no creo que sea nuevo en esto. Lo que tiene que hacer es callar la boca al personal con goles.
Con esas palabras de aliento y de animo normal que se vaya de este Club. El año pasado ya quiso irse porque en la grada se le silbaba. Este año cuando mete es Dios pero si falla es un muerto .Anda hombre si sois como veletas algunos...que verguenza
Baneo para Higuaín ya!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Una cosa

Mensaje: # 127378Mensaje mofebubi
01 Feb 2007, 12:53

¿Tú sabes el salario de Quini cual es? pues yo no, pero tengo una ligera idea; por tanto hay que exigirle conforme a su salario y a lo que ha hecho en otros clubes (sobre todo esto) . Como es lógico a uno de aquí no se le debe exigir tanto y menos al principio pero a Quini con la pasta que gana sí.
Y si no está a gusto en el Zamora, cuando acabe el año que se vaya, pero que no pretenda dejar en la estacada a su club a mitad de temporada y encima sabiendo que de delanteros anda corto.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Una cosa

Mensaje: # 127380Mensaje Clifor
01 Feb 2007, 13:18

mofebubi escribió:por tanto hay que exigirle conforme a su salario y a lo que ha hecho en otros clubes (sobre todo esto)
¿Y quién eres tú o yo para exigir nada a nadie? Quiero decir, hay un entrenador que le exige a un jugador un determinado trabajo. Y parece ser que el trabajo que Tomé le encomienda a Quini a cada domingo éste lo realiza y lo cumple satisfactoriamente. Porque sigue jugando de titular indiscutible y sigue aportando mucho a este Zamora.

En otros equipos tenía una función más goleadora y rematadora que en este Zamora. Pero, eso no es cosa de Quini sino del entrenador. Bajar la pelota, jugar de espalda y rematar a la vez es imposible. Tomé elige lo que quiere. Y parece que el gol no es una exigencia.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Una cosa

Mensaje: # 127381Mensaje marea rojiblanca
01 Feb 2007, 14:15

Clifor escribió:
mofebubi escribió:por tanto hay que exigirle conforme a su salario y a lo que ha hecho en otros clubes (sobre todo esto)
¿Y quién eres tú o yo para exigir nada a nadie? Quiero decir, hay un entrenador que le exige a un jugador un determinado trabajo. Y parece ser que el trabajo que Tomé le encomienda a Quini a cada domingo éste lo realiza y lo cumple satisfactoriamente. Porque sigue jugando de titular indiscutible y sigue aportando mucho a este Zamora.

En otros equipos tenía una función más goleadora y rematadora que en este Zamora. Pero, eso no es cosa de Quini sino del entrenador. Bajar la pelota, jugar de espalda y rematar a la vez es imposible. Tomé elige lo que quiere. Y parece que el gol no es una exigencia.
Cierto, el trabajo de Quini no es del goleador, es estar alli arriba y poner balones a Jabuti y cía para que meta goles. Si luego mete el pos de puta madre.

Aqui me parece que todos exigimos mucho
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 127383Mensaje Derteano
01 Feb 2007, 14:20

Si Quini metiera 20 goles, se llevara los balones por alto, diera asistencias de gol a jabuti no estaría jugando en el Zamora.

Responder