Nuestro particular fotógrafo, y a partir de ahora camarógrafo oficial de la peña, estuvo atento en el partido de ayer para que captásemos los momentos más importantes como el calentamiento de Quero, los lanzamientos de falta de AIert o la comparecencia ante los medios de nuestro humilde Cheff.
Gracias por las fotos.
Y agradecer a Malco sus artÃculos pese a la distancia.
Un saludo
Riply, gracias por las fotos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que me emociono ^^U
De nada hombre, es un honor formar parte con mi granito de arena en esta nuestra "Polla" a ver si para el año que viene estamos en Segunda A , que si el Numacia llega a Primera porque nuestro Zamora no va a llegar como mÃnimo a la categoria de Plata de nuestro futbol.
Un Saludo
De nada hombre, es un honor formar parte con mi granito de arena en esta nuestra "Polla" a ver si para el año que viene estamos en Segunda A , que si el Numacia llega a Primera porque nuestro Zamora no va a llegar como mÃnimo a la categoria de Plata de nuestro futbol.
Un Saludo
Re: Riply, gracias por las fotos
Nada hombre. Para La Polla esta uno dispuesto a todo, hay que cuidarla. Por eso, yo me suelo lavar las manos antes de mear, como Torrente y no despues, com la mayoria de gentelmen que usan los Wc publicos (que no pubicos)
Re: Riply, gracias por las fotos
Antes siempre!!!! :lol: :lol:Malcovitch escribió:Nada hombre. Para La Polla esta uno dispuesto a todo, hay que cuidarla. Por eso, yo me suelo lavar las manos antes de mear, como Torrente y no despues, com la mayoria de gentelmen que usan los Wc publicos (que no pubicos)