Fichajes navideños
Fichajes navideños
Una pregunta ¿os convence algún jugador fichado en navidad?
Ami el unico q me gusta algo es mario, por ni chando q lo he visto hoy y ha falldo unas cuantas claras por lo menos 2.... ni ruben pazos q los partidos q lo he visto tampoco me parece q se le acerque a cuesta.... ni mario carlos antes q este me hubiera qdado con Duran... me parece un jugador malo no mediocre si no malo no se como este jugado a podido jugar en primera purteguesa....aunq no se algunos pensais q apunta maneras yo personalemente no le veo ninguna manera...
AUPA ZAMORA!!!!!!! Hay q sguir luxando mientras hay vida hay esperanza..... con ganar al palencia y al eibar nos metemos en el tomate otra vez.
Ami el unico q me gusta algo es mario, por ni chando q lo he visto hoy y ha falldo unas cuantas claras por lo menos 2.... ni ruben pazos q los partidos q lo he visto tampoco me parece q se le acerque a cuesta.... ni mario carlos antes q este me hubiera qdado con Duran... me parece un jugador malo no mediocre si no malo no se como este jugado a podido jugar en primera purteguesa....aunq no se algunos pensais q apunta maneras yo personalemente no le veo ninguna manera...
AUPA ZAMORA!!!!!!! Hay q sguir luxando mientras hay vida hay esperanza..... con ganar al palencia y al eibar nos metemos en el tomate otra vez.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Re: Fichajes navideños
Pero si no juega :shock:
Cuenta, cuenta a pie de campo, ¿que comenta la afición zamorana de a pie?, ¿a quien silbaban, insultaban e increpaban?, ¿hasta dónde llega la paciencia?.Clifor escribió: Lo segundo, es que creo que hay mucha estupidez entre la afición zamorana.
We wanna know.....
Última edición por Mario el 25 Feb 2007, 19:52, editado 1 vez en total.
A mà Chando me gusta.
Es cierto que no ha tenido suerte de cara al gol hoy, pero ha estado donde etenÃa que estar en todas las jugadas y eso le ha permitido tener ocasiones. En cuanto coja un poco de confianza (si le dejan, xq con tanto cambio en el once...) y la racha seguro que llega.
De todas formas me gustan más Jabuti y Quini.
Tenemos tres buenÃsmos delanteros
Es cierto que no ha tenido suerte de cara al gol hoy, pero ha estado donde etenÃa que estar en todas las jugadas y eso le ha permitido tener ocasiones. En cuanto coja un poco de confianza (si le dejan, xq con tanto cambio en el once...) y la racha seguro que llega.
De todas formas me gustan más Jabuti y Quini.
Tenemos tres buenÃsmos delanteros
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Eso digo yo, dejemos jugar más minutos a Chando y opinemos porque sólo lo hemos visto menos de 90 minutos.Nortu escribió:Chando = Pufo? Joder , ¿cuánto le has visto jugar? :uh:
A mi Mario Carlos me gusta mucho, tiene mucha velocidad, centre y gol; y encima se le ve que pone ganas.
Mario también me gusta mucho, ya he dicho que tiene técnica, se ofrece y mueve muy bien el equipo.
Y el que menos me gusta es Pazos pero bueno, no voy a decir que no me guste, ha jugado 3 partidos...
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
"MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 1:57 am Asunto:
A Chando se lo mandamos con un lacito y bien empaquetado al Zamora. TodavÃa pertenece al Lorca, me parece.
Aquà rindió muy poco, fue el peor jugador de toda la primera vuelta en el Orihuela."
Esto acabo de leer de Chando mientras buscaba unas cosas...
A Chando se lo mandamos con un lacito y bien empaquetado al Zamora. TodavÃa pertenece al Lorca, me parece.
Aquà rindió muy poco, fue el peor jugador de toda la primera vuelta en el Orihuela."
Esto acabo de leer de Chando mientras buscaba unas cosas...