Base del Zamora 2007-2008
-
- Carismático
Base del Zamora 2007-2008
Portero: Dani y Jose Luis
Defensa: Candela, Otero y Duque.
Mediocentro: Ruben Cuesta, Aitor Sanz, Juanlu, Iker Alegre y David Perez.
Delantera: Jabuti y Chando
Yo partiendo de esta base creo que se podria hacer un buen equipo para la temporada que viene.
Yo partiendo de esta base creo que se podria hacer un buen equipo para la temporada que viene.
-
- La Polla de usuario
Dani Hedrera ¿Tiene contrato para el proximo año?, no se yo si tendra ganas de quedarse aqui despues del lio del año pasado.Clifor escribió:AñadirÃa a Dani Hedrera y posiblemente a Lomba.
En lo demás, más o menos de acuerdo Â
Si quisiera renovar puede ser un jugador muy muy valido formando dupla con Otero.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Dani Hedrera no tiene contrato, yo también veo difÃcil que renueve (Casas es muy orgulloso) pero me parece bastante válido al igual que Lomba.
Chando apunta detalles pero veo complicado que se quede y Jabuti serÃa un error dejarlo escapar, aunque dada la situación a principio de temporada no podemos quejarnos si no se queda.
Según esta el club ahora mismo, me espero una limpia quiza mas de lo que se debiera y puede costarnos caro no renovar a los pocos jugadores que se dejan la piel en el campo.
Espero que se busque un entrenador en condiciones y se le muestre a Tomé la puerta.
Chando apunta detalles pero veo complicado que se quede y Jabuti serÃa un error dejarlo escapar, aunque dada la situación a principio de temporada no podemos quejarnos si no se queda.
Según esta el club ahora mismo, me espero una limpia quiza mas de lo que se debiera y puede costarnos caro no renovar a los pocos jugadores que se dejan la piel en el campo.
Espero que se busque un entrenador en condiciones y se le muestre a Tomé la puerta.
- alexines
- La Polla de usuario
Re: Base del Zamora 2007-2008
De acuerdo contigo salvo en:Orgullo_Rojiblanco escribió:Portero: Dani y Jose Luis
Juanlu: Hay mejores mediocentros defensivos en tercera división.
Chando: Muy rapido, muy todo pero poco gol. Que se vaya al Lorca.
David Pérez: No me ha hecho olvidar a Encinas u Oscar Silva, de años anteriores...que se vaya también. Es muy irregular.
Y sobre Hedrera...que también se vaya, seguramente este cobrando muy por encima de lo que esta haciendo esta nefasta campaña.
saludos
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
una pregunta me podrias decir q jugadores del zamora tiene pa l siguiente temporada contrato?????????
cuesta tiene o esos son los q os gustaria q se qdaran???
a jabuti no se le puede dejar escapar es un jugador con muxo futuro.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- alexines
- La Polla de usuario
Ruben de la Cuesta renueva el contrato por un numero determinados de partidos, al igual creo que Jabuti.rogoco321 escribió:una pregunta me podrias decir q jugadores del zamora tiene pa l siguiente temporada contrato?????????
En cambio sobre el gallego David Pérez...no tengo ni idea.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
ReducirÃa un poco la plantilla, pues hay mucha gente poco iplicada. Me quedarÃa con:
Mediocentro: Ruben Cuesta, Aitor Sanz, Iker Alegre y Pablo Carbajal.
Delantera: Jabuti
EstudiarÃa el caso de David Pérez y Hedrera, pues no sé si se identifican realmente con el Zamora CF.
Mediocentro: Ruben Cuesta, Aitor Sanz, Iker Alegre y Pablo Carbajal.
Delantera: Jabuti
EstudiarÃa el caso de David Pérez y Hedrera, pues no sé si se identifican realmente con el Zamora CF.
- alexines
- La Polla de usuario
Caso ninguno (por no decir ninguno) se identifica con el Zamora C.F.zenouk escribió: EstudiarÃa el caso de David Pérez y Hedrera, pues no sé si se identifican realmente con el Zamora CF.
Yo creo que nos ponen a jugar los que fuimos a la pachanga del pasado sabado y lo hubiesemos hecho mucho mejor contra el Alfaro.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: