Pablo Carbajal
Pablo Carbajal
Ni del penalti...
No se si serÃan los nervios, ha tenido el gol en varias ocasiones, la grada lo querÃa y no ha podido ser.
Para mi gusto no ha estado mal, quizá le ha faltado "sangre" pero para un jugador que lleva sin jugar toda la temporada...
Sólo querÃa felicitarle por el partido, creo que visto lo visto es un jugador válido cara al año que viene.
No se si serÃan los nervios, ha tenido el gol en varias ocasiones, la grada lo querÃa y no ha podido ser.
Para mi gusto no ha estado mal, quizá le ha faltado "sangre" pero para un jugador que lleva sin jugar toda la temporada...
Sólo querÃa felicitarle por el partido, creo que visto lo visto es un jugador válido cara al año que viene.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y el grano de la paja :lol:Derteano escribió:Hay que separar a la persona del jugadormarea rojiblanca escribió:Atonito me dejas con tus palabras  :lol:Derteano escribió:El Ruta por primera vez quieras o no acojona si eres de aqui.
pablo se ha vaciado, y de cara a porteria se ha puesto nervioso. Pero bueno apunta buenas maneras
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya que sacas el tema, se nota que el chaval es mesetario y lo de meter le cuestaClifor escribió:Y el grano de la paja  :lol:Derteano escribió:Hay que separar a la persona del jugadormarea rojiblanca escribió:Atonito me dejas con tus palabras  :lol:Derteano escribió:El Ruta por primera vez quieras o no acojona si eres de aqui.
pablo se ha vaciado, y de cara a porteria se ha puesto nervioso. Pero bueno apunta buenas maneras
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
:lol: :lol: :lol:Derteano escribió:Ya que sacas el tema, se nota que el chaval es mesetario y lo de meter le cuestaClifor escribió:Y el grano de la paja :lol:Derteano escribió:Hay que separar a la persona del jugadormarea rojiblanca escribió:Atonito me dejas con tus palabras :lol:Derteano escribió:El Ruta por primera vez quieras o no acojona si eres de aqui.
Baneo para Higuaín ya!
Me ha gustado Pablo, no es un punta y lo suyo es meter buenos balones al área y lo ha hecho, tiene toques de gran calidad. Ãnimo a la cantera!
también me gustó el zamorano del Guijuelo, Antonio.
Iker Alegre enorme, espero q siga progresando, pero aquÃ. Mario Mnez. tiene clase,...hoy ha sido el dÃa de la gente joven, excepto RamÃrez (se iba cuando querÃa, aunque le sobra algún regate) y Duque (q para mi es el mejor del equipo).
ÃNIMO A LOS JUVENILES PARA QUE NOS LLEVEN A DIVISIÓN DE HONOR...y lo más importante q en el futuro tengamos un Zamora lleno de zamoranos.
Gracias GUTI :plas:
también me gustó el zamorano del Guijuelo, Antonio.
Iker Alegre enorme, espero q siga progresando, pero aquÃ. Mario Mnez. tiene clase,...hoy ha sido el dÃa de la gente joven, excepto RamÃrez (se iba cuando querÃa, aunque le sobra algún regate) y Duque (q para mi es el mejor del equipo).
ÃNIMO A LOS JUVENILES PARA QUE NOS LLEVEN A DIVISIÓN DE HONOR...y lo más importante q en el futuro tengamos un Zamora lleno de zamoranos.
Gracias GUTI :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Es que Lomba sabe álgebra. Es un tÃo muy importante en el vestuario y tiene mucho carisma. Un auténtico crack que ojalá, renueve otro añito más por el Zamora, aunque sea como tercer centralPDM escribió:también fue un bonito detalle como Lomba se cruzó el campo para decirle a Juanlu q se lo dejara tirar.  :plas:
Lomba renovaçao!!! :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Es que Lomba sabe álgebra. Es un tÃo muy importante en el vestuario y tiene mucho carisma. Un auténtico crack que ojalá, renueve otro añito más por el Zamora, aunque sea como tercer centralPDM escribió:también fue un bonito detalle como Lomba se cruzó el campo para decirle a Juanlu q se lo dejara tirar. :plas: