los motivos extradeportivos de jose luis
los motivos extradeportivos de jose luis
Dicen en el diario que corchado y tomé no contaban con jose luis unicamente por motivos extradeportivos.(aunque ahora ya si)
alguien sabe de q coño hablan?
es la manzana podrida?
alguien sabe de q coño hablan?
es la manzana podrida?
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
-
- Carismático
No se que problema tiene Tomé con las salidas nocturnas...
Si el equipo va mal y lo utiliza como castigo me parece bien, pero imponerles un año sabatico asi por las buenas me parece muy dictatorial.
Siempre que no lleguen borrachos ni resacosos a los entrenamientos/partidos no se que hay de malo en ello.
Si el equipo va mal y lo utiliza como castigo me parece bien, pero imponerles un año sabatico asi por las buenas me parece muy dictatorial.
Siempre que no lleguen borrachos ni resacosos a los entrenamientos/partidos no se que hay de malo en ello.
Lo de salir los sábados hasta altas horas y mamarse no lo veo bien y sà que debiera sancionarse. Ahora bien, si se sale un ratillo (hasta horas razonables) y sin consumir alcohol (por un par de birras no pasa nada) ni otro tipo de drogas [:P] no creo que haya inconveniente.Orgullo_Rojiblanco escribió:No se que problema tiene Tomé con las salidas nocturnas...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
Si hay "excesos" tampoco me parece correcto... Tienen que dar ejemplo como deportitas profesionales que son. Ahora bien, en vacaciones que hagan lo que quieran.Orgullo_Rojiblanco escribió:Eso es a lo que me refirio, que siempre que se rinda bien en el campo, salir un domingo despues del partido no teniendo entrenamiento el lunes por la mañana, no me parece mal.Clifor escribió:Salir un sábado serÃa una irresponsabilidad pero un martes, un jueves o un domingo...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Yo quiero que mis jugadores sean yonkis, fiesteros, puteros y todo lo que sea si me aseguran un rendimiento base como el de Quero.zenouk escribió:Si hay "excesos" tampoco me parece correcto... Tienen que dar ejemplo como deportitas profesionales que son. Ahora bien, en vacaciones que hagan lo que quieran.
Mejor ejemplo no has podido poner ejejjeje :lol: :lol:Clifor escribió:Yo quiero que mis jugadores sean yonkis, fiesteros, puteros y todo lo que sea si me aseguran un rendimiento base como el de Quero.zenouk escribió:Si hay "excesos" tampoco me parece correcto... Tienen que dar ejemplo como deportitas profesionales que son. Ahora bien, en vacaciones que hagan lo que quieran. Â
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
que desmarques hacia para llegar hasta la barra de la misiondekas escribió:Mejor ejemplo no has podido poner ejejjeje  :lol:  :lol:Clifor escribió:Yo quiero que mis jugadores sean yonkis, fiesteros, puteros y todo lo que sea si me aseguran un rendimiento base como el de Quero.zenouk escribió:Si hay "excesos" tampoco me parece correcto... Tienen que dar ejemplo como deportitas profesionales que son. Ahora bien, en vacaciones que hagan lo que quieran. Â
no se si sera verdad,pero hace mas de 1 mes,me comentaron q esto de Jose Luis iba a pasar,el motivo la fiesta pero no la suya si no q segun gente del club(Tome,Casas,etc...)era una mala influencia para los demas jugadores.el era el q les enseñaba los sitios de marcha y todo eso.Pero digo yo q si lo kieren saber mejor q se lo enseñe el q no otro,el es el q mejor se lo sabe q para eso es de aki.y opino como vosotros,prefiero q salga de fiesta y q luego rinda q no se kede en casa y despues no haga nada
Cuando trabajas en algo en que necesitas tener tu cuerpo en forma al 100% no es aconsejable NADA trasnochar ni beber. Aunque algunos les parezca una chorrada, que por una no pasa nada, que bla bla bla, cuando tu haces algo asÃ, no estás rindiendo al 100% en tu trabajo y eso trae consecuencias directas o indirectas sobre los resultados de tu club.