POSIBLES CANDIDATOS A DIRIGIR EL ZAMORA C.F.
POSIBLES CANDIDATOS A DIRIGIR EL ZAMORA C.F.
Abro este post, con la esperanza de que alguien se anime a presentarse, y de esta forma haya un poco de competencia, en el que el mayor beneficiado serÃa el club.
Yo propongo, después del descenso del Villaralbo, que su actual presidente, un empresario que ha ido creciendo poco a poco, y que está últimamente haciendo bastantes cosas por nuestra tierra de Villaralbo, se decida a dar el paso y presentarse.
Al principio seguro que será difÃcil, y que como lobos se echarÃan encima de él, pero si sabe rodearse bien, EL MILAGRO ES POSIBLE.
Candidatos a unirse a él, no le iban a faltar, pues el REGUERO DE CADÃVERES que el Zamora C.F. ha ido dejando en estos últimos tiempos, ha sido numeroso, muchos de ellos PREPARADOS para dar un salto de calidad en el club, y por supuesto creo que integrantes de esta agrupación forera, podrÃan jugar un papel bastante importante.
Me consuela pensar que EL CAMBIO ES POSIBLE.Oremos.
Yo propongo, después del descenso del Villaralbo, que su actual presidente, un empresario que ha ido creciendo poco a poco, y que está últimamente haciendo bastantes cosas por nuestra tierra de Villaralbo, se decida a dar el paso y presentarse.
Al principio seguro que será difÃcil, y que como lobos se echarÃan encima de él, pero si sabe rodearse bien, EL MILAGRO ES POSIBLE.
Candidatos a unirse a él, no le iban a faltar, pues el REGUERO DE CADÃVERES que el Zamora C.F. ha ido dejando en estos últimos tiempos, ha sido numeroso, muchos de ellos PREPARADOS para dar un salto de calidad en el club, y por supuesto creo que integrantes de esta agrupación forera, podrÃan jugar un papel bastante importante.
Re: POSIBLES CANDIDATOS A DIRIGIR EL ZAMORA C.F.
Maroto, hijo que no te enteras. El Villaralbo no descendió al finalmaroto escribió:Abro este post, con la esperanza de que alguien se anime a presentarse, y de esta forma haya un poco de competencia, en el que el mayor beneficiado serÃa el club.
Por otro lado, el hombre este me parece el mejor empresario de la provincia, de presidente no puedo opinar
Directivos del voleibol al poder¡¡¡
Hay personas muy válidas y competentes, como no. Se ha dicho la Directiva del baloncesto femenino. Yo, propongo a la de Voleibol, como no.
Como no, desde fechas atrás, me alegré de que el Villaralbo no descendiera, y la puñeteria de la Toresana, pero....
Como no, desde fechas atrás, me alegré de que el Villaralbo no descendiera, y la puñeteria de la Toresana, pero....
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
Re: POSIBLES CANDIDATOS A DIRIGIR EL ZAMORA C.F.
Eso querÃa decir, no me pasáis una. Habiendo dejado tranquilamente al Villaralbo en Preferente, creo que es su momento de dar el salto al Zamora C.F. A LA CARGAAAA!!!!rodri_ro escribió:Maroto, hijo que no te enteras. El Villaralbo no descendió al final Âmaroto escribió:Abro este post, con la esperanza de que alguien se anime a presentarse, y de esta forma haya un poco de competencia, en el que el mayor beneficiado serÃa el club.
Por otro lado, el hombre este me parece el mejor empresario de la provincia, de presidente no puedo opinar
Creo que tenemos un futurible Presidente del Zamora C.F. José Fernández se incorpora a la directiva del Zamora. Cuan pitoniso, esto fue pronosticado en un post creado por un servidor.Empiezo a pensar que lo que digo, a los pocos dÃas se hace realidad.Me siento un poco como Presidente del Zamora C.F.
En cualquier caso, es una GRAN NOTICIA, que entre savia nueva en el club. Espero y deseo que no tardando mucho, tengamos nuevo presidente y pueda decir aquello de !!!HABEMUS PRESIDENTE!!!
En cualquier caso, es una GRAN NOTICIA, que entre savia nueva en el club. Espero y deseo que no tardando mucho, tengamos nuevo presidente y pueda decir aquello de !!!HABEMUS PRESIDENTE!!!
Algo parecido se dijo en su momento con el de Pevafersa...maroto escribió:Creo que tenemos un futurible Presidente del Zamora C.F. José Fernández se incorpora a la directiva del Zamora. Cuan pitoniso, esto fue pronosticado en un post creado por un servidor.Empiezo a pensar que lo que digo, a los pocos dÃas se hace realidad.Me siento un poco como Presidente del Zamora C.F.
Supongo que es un problema de mayorÃas. En una "directiva" como la del Zamora, supongo que es definitorio a la hora de elegir al Presidente, los apoyos con los que cuentas en esa "directiva". Y creo que esa guerra Sà está perdida. Pero confiemos en que José Fernández pronto ocupe el sillón presidencial...