Pretemporada: Zamora C.F. 0- U.D. Salamanca 2
Pretemporada: Zamora C.F. 0- U.D. Salamanca 2
A ver si podemos enterarnos de cómo va el encuentro.
Como dijo un hombre detrás de mÃ: Tenemos menos ataque que el ejército de Suiza. Y con eso está dicho todo.
Defensivamente bien (en cuanto tengamos un lateral izquierdo, que urge como el comer y poner a Gurrutxaga en su sitio, coño) pero lo demás nada de nada... solo Iker Alegre y un poco Pablo, que le sigue faltando desparpajo. Algo que sà demostró Hugo, que me parece un jugadorazo y es de casa.
Saludos
Defensivamente bien (en cuanto tengamos un lateral izquierdo, que urge como el comer y poner a Gurrutxaga en su sitio, coño) pero lo demás nada de nada... solo Iker Alegre y un poco Pablo, que le sigue faltando desparpajo. Algo que sà demostró Hugo, que me parece un jugadorazo y es de casa.
Saludos
cuanta gente más o menos fue al campo?Clifor escribió:Por cierto, decÃa Hugo que en La Vaguada una vez en un amistoso de puertas abiertas habÃa 700 personas. Hoy se ha demostrado el fracaso de los 10 euros, pero allá cada uno.
PD: Cantada de Dani en el primer gol, pero luego estuvo muy bien. Un error perdonable en agosto Â
Anda, es verdad q tú fuiste :baile:Clifor escribió:Como dijo un hombre detrás de mÃ: Tenemos menos ataque que el ejército de Suiza. Y con eso está dicho todo.
Saludos Â
Me alegra q Hugo lo haya hecho bien. Weno, coméntanos algo más...
Entrada muy pobre... si no llega a ser por la gente de Salamanca, no pasamos de 500. Muy lamentable el ambiente, pero creo que es un toque de atención.
Estamos en agosto y la gente ya está quemada con la pobreza del plantel. Ahora somos equipo de muy media tabla y bastante peor que el del año pasado aunque tengamos más currantes y se dejen más la piel.
El Salamanca es carnaza de segunda B. Y me jode pero no tiene nada...
Estamos en agosto y la gente ya está quemada con la pobreza del plantel. Ahora somos equipo de muy media tabla y bastante peor que el del año pasado aunque tengamos más currantes y se dejen más la piel.
jaja 500, a ver que excusa me pone Hugo a esto, y mira que en el otro post dije que no iban a llegar ni a mil...a ver si ahora en vez de decir que no apoyamos al equipo se miran un poquito al espejo, que tiene cojones lo cegados que están...Clifor escribió:Entrada muy pobre... si no llega a ser por la gente de Salamanca, no pasamos de 500. Muy lamentable el ambiente, pero creo que es un toque de atención.
Última edición por elodie el 08 Ago 2007, 23:21, editado 1 vez en total.
Clifor escribió:Entrada muy pobre... si no llega a ser por la gente de Salamanca, no pasamos de 500. Muy lamentable el ambiente, pero creo que es un toque de atención.
allá ellos, a lo mejor si ponen las entradas más baratas hubieran sacado más