Video - resumen partido Huesca - Zamora
Video - resumen partido Huesca - Zamora
http://huescadeporte.blogspot.com/2007/ ... -pero.html
A mà el gol anulado del Huesca me parece fuera de juego, golazo el de AgustÃn y mejor no comento el gol del Huesca :mrgreen:
A mà el gol anulado del Huesca me parece fuera de juego, golazo el de AgustÃn y mejor no comento el gol del Huesca :mrgreen:
-
- La Polla de usuario
-
- Carismático
Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI. Ojo con esto, un portero, por muy bien que lo haga si te canta en una o dos acciones te jode un partido (y más en esta categorÃa).
Por otro lado si te para una o dos buenÃsimas, te puede dar los 3 puntos.
Creo que veremos alguna cantada más hasta que se entone, pero una vez que lo haga es muy buen portero. No se porque empieza siempre flojo este chaval.
Por otro lado si te para una o dos buenÃsimas, te puede dar los 3 puntos.
Creo que veremos alguna cantada más hasta que se entone, pero una vez que lo haga es muy buen portero. No se porque empieza siempre flojo este chaval.
Última edición por MelapelaPelé el 28 Ago 2007, 10:48, editado 2 veces en total.
Tiene nombres mil....el miembro viril
Vaya salidita de Dani pero la culpa es de Lomba y Mariano, que pierden la espalda con una facilidad brutal.
El gol de AgustÃn: fantástico.
Y el gol anulado, parece que sà es, pero tampoco es tan claro.
PD: Al locutor, el Zamora no es un equipo castellano. Es un equipo leonés, zamorano o, en todo caso, castellano y leonés (aunque esta definición no se ajuste con el estatuto de autonomÃa). Ojalá los resúmenes que se hagan desde este lado digan del Huesca, el conjunto catalán. Seguro que les encanta.
PD: Al locutor, el Zamora no es un equipo castellano. Es un equipo leonés, zamorano o, en todo caso, castellano y leonés (aunque esta definición no se ajuste con el estatuto de autonomÃa). Ojalá los resúmenes que se hagan desde este lado digan del Huesca, el conjunto catalán. Seguro que les encanta.
-
- Carismático
Si sales a donde él sale es para despejar el balón. Si no no puedes salir hasta ahÃShion escribió:¿Cantada de Dani? A mi me parece que en el gol la defensa le deja vendido. Poco más podÃa hacer.MelapelaPelé escribió:Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI
Si Roberto tenÃa la pelota controlada, despejar era harto complicado. Peor hubiera sido que se hubiese quedado bajo palos.MelapelaPelé escribió:Si sales a donde él sale es para despejar el balón. Si no no puedes salir hasta ahÃShion escribió:¿Cantada de Dani? A mi me parece que en el gol la defensa le deja vendido. Poco más podÃa hacer.MelapelaPelé escribió:Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI
-
- Carismático
Tampoco es quedarse bajo palos, pero si sales hasta ahà el delantero tiene mucha más ventaja ya que con un pelÃn que se vaya a un lado y tire a puerta el gol es seguro, creo que hay que salir a por el tÃo pero dentro del area que es donde el portero tiene ventaja ya que puede usar las manosShion escribió:Si Roberto tenÃa la pelota controlada, despejar era harto complicado. Peor hubiera sido que se hubiese quedado bajo palos.MelapelaPelé escribió:Si sales a donde él sale es para despejar el balón. Si no no puedes salir hasta ahÃShion escribió:¿Cantada de Dani? A mi me parece que en el gol la defensa le deja vendido. Poco más podÃa hacer.MelapelaPelé escribió:Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI
-
- La Polla de usuario
- Toni Farón
- Comepipas
- Contactar:
Yo tambien creo que la cantada principal es de la defensa al tirar horriblemente el fuera de juego (durante la primera parte lo hicieron algunas veces más) y a mi parecer dani hace bien saliendo donde sale porque si lo espera dentro del área tiene muchas opciones de cometer penalti (o que el delantero lo fuerce) y con lo cual la expulsión. Y te digo yo que con 10 ese partido no lo empatamos.MelapelaPelé escribió:Tampoco es quedarse bajo palos, pero si sales hasta ahà el delantero tiene mucha más ventaja ya que con un pelÃn que se vaya a un lado y tire a puerta el gol es seguro, creo que hay que salir a por el tÃo pero dentro del area que es donde el portero tiene ventaja ya que puede usar las manosShion escribió:Si Roberto tenÃa la pelota controlada, despejar era harto complicado. Peor hubiera sido que se hubiese quedado bajo palos.MelapelaPelé escribió:Si sales a donde él sale es para despejar el balón. Si no no puedes salir hasta ahÃShion escribió:¿Cantada de Dani? A mi me parece que en el gol la defensa le deja vendido. Poco más podÃa hacer.MelapelaPelé escribió:Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI
Respecto al gol anulado creo que si el otro delantero egoista no hace por ir a meter el gol, el árbitro no lo anula pero mira, son las cosas del futbol.
Totalmente de acuerdo, la culpa del gol primero es de la defensa que se olvidan que existe un delantero, Dani tampoco eligio muy bien pero ya estaba vendido y el gol anulado efectivamente hay que felicitar al que la empujó pues él estaba en fuera de juego clarisimo y si no la toca puede que hubiese entrado.Clifor escribió:Vaya salidita de Dani pero la culpa es de Lomba y Mariano, que pierden la espalda con una facilidad brutal.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario