ZAMORA CF
-
- La Polla de usuario
-
- Elegante
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Carismático
Como nota curiosa, el 23 de febrero de 1981 con Tejero dando el golpe en el Congreso de los diputados, Cojoncio Primo de Rivera, uno de los vocales del club, de familia y educacion ultra catolica, se presento en el Ramiro Ledesma con el uniforme de Falange y el sable al grito de "Puxa Zamora!", acojonando a la seccion progresista de la Junta
:lol: :lol:
Jugón...jugón....!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol:
Jugón...jugón....!!!!!!!!!!!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Andá, si visitais la opción buena sale esta frase como verdadera:
El diario inglés The Guardian,con motivo del partido Zamora-Barcelona de Copa del Rey bautizó al Ruta de la Plata como "Little Old Trafford".
Y yo que creÃa que era una broma de Estebita :shock: :lol:
Lo he vuelto a leer y me he vuelto a partir, eres un crack :lol:
El diario inglés The Guardian,con motivo del partido Zamora-Barcelona de Copa del Rey bautizó al Ruta de la Plata como "Little Old Trafford".
Y yo que creÃa que era una broma de Estebita :shock: :lol:
Lo he vuelto a leer y me he vuelto a partir, eres un crack :lol:
-
- La Polla de usuario
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Me gusta el palmarés del equipo zamorano
Tercer clasificado Trofeo de Verano "Tierra del Pan", celebrado en Villafafila en 1984. Premio: Jamon, Hogaza y Botella de Vino D.O. Toro
Me gusta el palmarés del equipo zamorano
Tercer clasificado Trofeo de Verano "Tierra del Pan", celebrado en Villafafila en 1984. Premio: Jamon, Hogaza y Botella de Vino D.O. Toro
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...