Necesitamos...
Necesitamos...
Con el fin de terminar la página Web y de disponer de una fototeca lo más amplia posible, pedimos a los foreros que nos hagan llegar todas las fotos con una calidad más o menos decente y de tamaño no demasiado pequeño que tengan sobre el Zamora C.F. y sobre el F.S. Zamora.
Nos sirven fotos de partidos en planos generales, nos sirven fotos de primeros planos, de detalles, de cosas originales. De vuestros compañeros de grada. De bocadillos, banderas, banmderines, árbitros, jugadores, directivos, de Pili la Nervios... cualquier cosa es válida. Eso sÃ, tendremos especial predilección por los detalles y las fotos de las que podamos sacar la cara de algunos futbolistas.
AsÃmismo, si alguien quiere, le apetece o se compromete, estarÃamos muy agradecidos si alguno de vosotros llevase cámara a los partidos de casa y nos hiciera llegar las fotos mediante correo electrónico o MSN al terminar el encuentro con el fin de no retrasar la salida de la publicación.
Como compensación, solo podemos ofrecer el agradecimiento y la publicación del nombre o nick junto a las fotos que de cada uno se publiquen además de ser colaborador del JuAs de todo derecho.
Saludos y gracias!!
Nos sirven fotos de partidos en planos generales, nos sirven fotos de primeros planos, de detalles, de cosas originales. De vuestros compañeros de grada. De bocadillos, banderas, banmderines, árbitros, jugadores, directivos, de Pili la Nervios... cualquier cosa es válida. Eso sÃ, tendremos especial predilección por los detalles y las fotos de las que podamos sacar la cara de algunos futbolistas.
AsÃmismo, si alguien quiere, le apetece o se compromete, estarÃamos muy agradecidos si alguno de vosotros llevase cámara a los partidos de casa y nos hiciera llegar las fotos mediante correo electrónico o MSN al terminar el encuentro con el fin de no retrasar la salida de la publicación.
Como compensación, solo podemos ofrecer el agradecimiento y la publicación del nombre o nick junto a las fotos que de cada uno se publiquen además de ser colaborador del JuAs de todo derecho.
Saludos y gracias!!
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
MatarÃa por esa foto que tan bien representa a la afición zamorana ^^Uabdin zamorano escribió:yo tengo del Burgos el año pasado. Incluyendo una foto del perfil de Derte y Julito, y otra del sonotone del señor de delanteDerteano escribió:Yo creo que tengo dosKloven escribió:Yo creo que tengo un webo
-
- A por ellos oé
- Contactar:
Ya os lo habÃa ofrecido en alguna ocasión, hace años recopilaba todo tipo de fotos del Zamora (sobre todo de las temporadas 97-2000 más o menos) y debo tener los CD por ahà guardados... el problema es que están en casa de mis padres y me paso por allà de higos a brevas
La próxima vez que me acerque, prometo buscarlos y os los paso
De todas formas hay algunas metidas en mi viejo-cutre espacio, a ver si les podéis sacar algo de provecho
Shion, creo que una vez ya te pasé unas fotos de las estructuras del Ruta que me pasaron de industriales ¿las tienes o te las reenvÃo?
La próxima vez que me acerque, prometo buscarlos y os los paso
De todas formas hay algunas metidas en mi viejo-cutre espacio, a ver si les podéis sacar algo de provecho
Shion, creo que una vez ya te pasé unas fotos de las estructuras del Ruta que me pasaron de industriales ¿las tienes o te las reenvÃo?
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."
http://alispaat.blogspot.com/
Las tengo, las tengo.Semura escribió:Shion, creo que una vez ya te pasé unas fotos de las estructuras del Ruta que me pasaron de industriales ¿las tienes o te las reenvÃo?
De todas formas, lo que pedimos no es tanto hemeroteca (que también viene bien), sino, sobre todo, gente que nos provea de fotos de los partidos para no tener que tirar de hemeroteca en todos los JuAs.
-
- A por ellos oé
- Contactar:
Cierto, no leà bien el mensaje. Mis disculpas :DShion escribió: lo que pedimos no es tanto hemeroteca, sino, sobre todo, gente que nos provea de fotos de los partidos para no tener que tirar de hemeroteca en todos los JuAs.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."