AARÓN, ese grandísimo futbolista.
AARÓN, ese grandÃsimo futbolista.
AARON es grandÃsimo futbolista. Explota todas sus facultades cuando está fÃsicamente al 100 por 100. Vamos a extraer lo positivo de acción negativa de la cartulina roja.
La expulsión contra el Palencia le va a venir de puta madre, para serenarse y además podrá estar más descansado para el examen de la Ponferradina en el Ruta. Ese partido puede marcar el devenir del ZAMORA CF en este campeonato. Tenemos 5 partidos claves: los 4 de los play off y el de la Ponfe en el Plata (son tres puntos especiales por lo que tienen para la moral del equipo).
A POR ELLOS, OÉ, APOR ELLOS OÉ, OE´
La expulsión contra el Palencia le va a venir de puta madre, para serenarse y además podrá estar más descansado para el examen de la Ponferradina en el Ruta. Ese partido puede marcar el devenir del ZAMORA CF en este campeonato. Tenemos 5 partidos claves: los 4 de los play off y el de la Ponfe en el Plata (son tres puntos especiales por lo que tienen para la moral del equipo).
A POR ELLOS, OÉ, APOR ELLOS OÉ, OE´
-
- Elegante
No sé si será el mejor jugador, pero lo que está claro que es el jugador con la técnica más depurada de la plantilla. Además de ser muy completo tiene gol. Un gran fichaje, sin ninguna duda.Higuain escribió:Aaron siemrpe será un crack y yo desde el primer dÃa lo he dicho aunque es verdad que despues de su desmayo..no es el mismo...pero sin duda..para mi el mejor del Zamora CF
Este año, con menos presupuesto que la anterior, hemos logrado una plantilla mejor (desde mi humilde punto de vista)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Re: AARON es grandÃsimo futbolista.
Andááááááá!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora Robinho alaba a Aarón, asà que una de 2: o se convierte en un crack o llega un acuerdo para rescindir su contrato :lol:Robiño escribió:AARON es grandÃsimo futbolista.  Explota todas sus facultades cuando está fÃsicamente al 100 por 100.  Vamos a extraer lo positivo de acción negativa de la cartulina roja.
La expulsión contra el Palencia le va a venir de puta madre, para serenarse y además podrá estar más descansado para el examen de la Ponferradina en el Ruta. Ese partido puede marcar el devenir del  ZAMORA CF en este campeonato.  Tenemos 5 partidos claves: los 4 de los play off y el de la Ponfe en el Plata (son tres puntos especiales por lo que tienen para la moral del equipo).
A POR ELLOS, OÉ, APOR  ELLOS OÉ, OE´
Lo dice porque en verano abriste dos post elevando a los altares a Tiago (triunfa) y a Rezzónico (rescindió su contrato)Robiño escribió:rodri, perdona, esta tarde estoy un poco espeso, no acabo de ver la disyuntiva: ¿o se covierte en un crack o rescinde el contrato? Si me lo desmenuzas lo entenderé... Dispensa la torpeza, buen hombre.
abracitos
robiño
Saludos
Lo de Juan Pablo Rezzonico ha sido una lástima es un gran futbolista. Una pena que le hayan tenido que rescindir el contrato por culpa de una lesión. En otros equipos, cuando la lesión es grave lo renuevan automáticamente. Desconozco los entresijos de este "caso"..., no puede opinar..., desde luego me sabe muy mal.
AÚPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te equivoques, Robiño. El Zamora no es una ONG.Robiño escribió:Lo de Juan Pablo Rezzonico ha sido una lástima es un gran futbolista. Una pena que le hayan tenido que rescindir el contrato por culpa de una lesión. En otros equipos, cuando la lesión es grave lo renuevan automáticamente. Desconozco los entresijos de este "caso"..., no puede opinar..., desde luego me sabe muy mal.