¿ Què equipo prefieres ?
¿ Què equipo prefieres ?
Elegir el equipo que os gustaria que nos tocara mañana en el sorteoo que se celebrara en la ciudad del futbol de las Rozas a las 16:00 horas.
Para mi el mejor, el Real Madrid b, hablando en cuestion de llevar gente al estadio y de jugar la vuelta en el Bernabeu. Seria la ostia, con perdon. Los otros dos rivales tambien estan muy bien. Otro filial y el Alicante, todo un equipazo
Para mi el mejor, el Real Madrid b, hablando en cuestion de llevar gente al estadio y de jugar la vuelta en el Bernabeu. Seria la ostia, con perdon. Los otros dos rivales tambien estan muy bien. Otro filial y el Alicante, todo un equipazo
SÃ, pero ningún equipo me parece superior a otro. Del grupo III temerÃa más al Hércules, que es quien llega más fuerte, al igual que el Lorca en el IV (aunque no nos puede tocar) y en el I el Alcalá (que tampoco nos podremos cruzar con ellos).RYPLY escribió: ¿quedo primero en liga no Shion?
joder,pero de lo que recaude el madrid nos van a dar algo a nosotros?anda que...vayamos 3 o 3000 a los efectos a los zamoranos nos da igual,precisamente lo q me revienta es darle dinero al madrid.lo que espero es que no vaya nadie al ruta con la camiseta del madrid,cojones tendria.a ver si me cruzo con florentino,con la cara esa de cabreo (bastante comun estas 2ultimas temporadas q pone en los palcos y me echo unas risas con mis colegas entre copas y en el mejor ambiente de camaraderiaJesusÃn escribió:En Madrid también hay mucho zamorano y mucho zamoranista, asà que también habrÃa buena entrada en el partido de vuelta ÂRYPLY escribió:El Madrid B ya que en Zamora hay mucho madrilista y asi hay buena entrada, porque el Alicante esta muy fuerte ¿quedo primero en liga no Shion?
Un Saludo
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Mira, hazlo por el Zamora, imagÃnate que es el barsa B y ya está. Imagino que hoy también te revienta que 100 zamoranos hayan dejado dinero en Lemona, por ejemplo.Edu escribió:lo q me revienta es darle dinero al madrid
Tanto antimadridismo os está amargando la vida hasta cuando gana vuestro primero y segundo equipo (barsa y Zamora respectivamente)
Un saludo.
hablas en serio,compadre?imaginas mal,no tengo ninguna antipatia o simpatia por el lemona,cosa q por el madrid si.JesusÃn escribió:Mira, hazlo por el Zamora, imagÃnate que es el barsa B y ya está. Imagino que hoy también te revienta que 100 zamoranos hayan dejado dinero en Lemona, por ejemplo.Edu escribió:lo q me revienta es darle dinero al madrid
Tanto antimadridismo os está amargando la vida hasta cuando gana vuestro primero y segundo equipo (barsa y Zamora respectivamente)
Un saludo.
amargando la vida?no,compadre de farra y copas,lo que si me amargaria seria tener que estar pendiente de como queda el barça de balonmano en la final de copa para si pierde,poder tener al menos una pequeña alegria esta temporada
edito porque creo que has sido el primero en poner el mensaje con el tema de la derrota
vivan los colegas...tias go home on weekends...the night is for the dudes!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!