Ivan Menendez CANDELA
Ivan Menendez CANDELA
Escrito por un forero del Futbolme:
Candela uno de los mejores fichajes q ha hecho el puertollano en los ultimos años, da la cara por el equipo, tiene condicion fisica, sabe cuando y como subir la banda, lo tiene todo, es el mejor del equipo.
¿ como lo dejamos escapar? ¿Como lo ecahraon de Zamora? ?Por que lo echaron? esas son las preguntas que todo el mundo yo creo que se hace al oir el nombre de Candela, y que este tio este fuera de zamora.
Alguien le tenia que tener mucha envidia. En fin, lo pasado pasado está.
Pero la gente lo aprecia mucho en Puertollano, es lo que se puede sacar de esto.
Candela uno de los mejores fichajes q ha hecho el puertollano en los ultimos años, da la cara por el equipo, tiene condicion fisica, sabe cuando y como subir la banda, lo tiene todo, es el mejor del equipo.
¿ como lo dejamos escapar? ¿Como lo ecahraon de Zamora? ?Por que lo echaron? esas son las preguntas que todo el mundo yo creo que se hace al oir el nombre de Candela, y que este tio este fuera de zamora.
Alguien le tenia que tener mucha envidia. En fin, lo pasado pasado está.
Pero la gente lo aprecia mucho en Puertollano, es lo que se puede sacar de esto.
Re: Ivan Menendez CANDELA
Y en Zamora, y en Torrelavega y en Mallorca... en todas partes donde ha estado ha sido y es querido. Por algo serça.tj escribió:Pero la gente lo aprecia mucho en Puertollano, es lo que se puede sacar de esto.
Su único problema es que tençia peso en el vestuario...
¿Qué te pasa con las ç? :lol:Clifor escribió:Y en Zamora, y en Torrelavega y en Mallorca... en todas partes donde ha estado ha sido y es querido. Por algo serça.tj escribió:Pero la gente lo aprecia mucho en Puertollano, es lo que se puede sacar de esto.
Ya lo de que es querido, ya se que es y sera y ha sido en todos los sitios que ha estado, y lo del peso, lo veo una payasada por parte del entrenador, por que quizas se necesiten jugadores asi, que puedan ayudar en todo a sus compañeros, pero en Zamora somos asi de "" tontos"" que dejamos perder siempre lo bueno.Clifor escribió:Y en Zamora, y en Torrelavega y en Mallorca... en todas partes donde ha estado ha sido y es querido. Por algo serça.tj escribió:Pero la gente lo aprecia mucho en Puertollano, es lo que se puede sacar de esto.
Yo sinceramente, no e tocado el tema por desestabilizar ni por nada, solo es por que me a chocado que un seguidor de la U.D.Puertollano, opine y pregunte por que echamos a candela, que por que lo dejamos escapar los zamoranos, por eso a salido el tema.Twist escribió:Ya estamos rescatando un tema desestabilizador, ahora, justo cuando el equipo va 2º.
Tontos no es la palabra.
Candela para el Zamora, y salvando las diferencias que haya y podais poner, era como un Raul Tamudo para el Espanyol.
Le hecha garra, coraje, toda la calidad que tiene la deja todos los domingos en el campo...
Haberlo hechado de la manera que se le hecho mereceria haberle cortado la cabeza a Tomé por echarlo y a la directiva del zamora por dejarlo ir. Pero asi funcionan las cosas, y la historia, como hemos visto, es ciclica. (Aiert, Quero, Fidalgo, Villanueva, Candela... que esto parece la lista de Schindler)
Pero no os preocupeis, que siempre quedara un Mariano que venga sin referencias, o un Robert que venga con "esas" referencas...
Manda Cojones...
Candela para el Zamora, y salvando las diferencias que haya y podais poner, era como un Raul Tamudo para el Espanyol.
Le hecha garra, coraje, toda la calidad que tiene la deja todos los domingos en el campo...
Haberlo hechado de la manera que se le hecho mereceria haberle cortado la cabeza a Tomé por echarlo y a la directiva del zamora por dejarlo ir. Pero asi funcionan las cosas, y la historia, como hemos visto, es ciclica. (Aiert, Quero, Fidalgo, Villanueva, Candela... que esto parece la lista de Schindler)
Pero no os preocupeis, que siempre quedara un Mariano que venga sin referencias, o un Robert que venga con "esas" referencas...
Manda Cojones...
The Fire Still Burns
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo ahà no me arriesgaria a afirmar esoClifor escribió:
Y en Zamora, y en Torrelavega y en Mallorca...
Baneo para Higuaín ya!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Que pasa que el mejor lateral que hemos tenido en años por haber sido echado como un perro, ya tiene que dejar de ser nombrado en el foro?Twist escribió:Ya estamos rescatando un tema desestabilizador, ahora, justo cuando el equipo va 2º.
No se si para que te pregunto, porque las ultimas preguntas que te he hecho, has callado cual señorita del elefante.
- pelines
- La Polla de usuario
Bonita forma de llamarle puta.  :lol:Derteano escribió:¿Que pasa que el mejor lateral que hemos tenido en años por haber sido echado como un perro, ya tiene que dejar de ser nombrado en el foro?Twist escribió:Ya estamos rescatando un tema desestabilizador, ahora, justo cuando el equipo va 2º.
No se si para que te pregunto, porque las ultimas preguntas que te he hecho, has callado cual señorita del elefante.
Desestabilizador serÃa hablar de alguien que todavÃa está, véase el ejemplo de Lomba, que estamos preguntando si lo largan porque lo quiere la afición. Candela, lo mejor poder recuperarlo.
Para nada se puede calificar de desestabilizador. La cadagada está hecha y será cagada ayer, hoy y mañana.Twist escribió:Ya estamos rescatando un tema desestabilizador, ahora, justo cuando el equipo va 2º.
PD: Lee mi firma.
Abracitos [modo Robiño OFF]
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Efectivamente, para usar ese adjetivo es condición única y absoluta que el tema salga de mi boca o en su defecto de mis dedos y esté en formato de encuesta, hombre ya :lol:zenouk escribió:Para nada se puede calificar de desestabilizador.Twist escribió:Ya estamos rescatando un tema desestabilizador, ahora, justo cuando el equipo va 2º.