El Zamora se fija en Iturriaga
-
- Elegante
El Zamora se fija en Iturriaga
Pues según La Opinion, el Zamora se ha fijado en Iturriaga, un jugador que en el salamanca no está jugando muchos minutos, se trata de un centrocampista formado en el Basconia y Bilbao B, debió jugar algún partido en el Bilbao y luego pasó al Salamanca.
Si alguien puede aportar algo más
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Re: El Zamora se fija en Iturriaga
Si se formo en el PaÃs Vasco es probable que estemos hablando de otro centrocampista nulo creando :lol:babarnablop escribió:Pues según La Opinion, el Zamora se ha fijado en Iturriaga, un jugador que en el salamanca no está jugando muchos minutos, se trata de un centrocampista formado en el Basconia y Bilbao B, debió jugar algún partido en el Bilbao y luego pasó al Salamanca.
Me suena que el año pasado por estas fechas pasaba lo mismo, todo lo que no valia nos lo empezaban a colocar a base de periodicos...a ver si Corchado hace bien su trabajo y busca bien en el Mdo de inviernoKloven escribió:Le he visto jugar un par de partidos y la verdad, es un jugador que a mi me encanta, pero desafortunadamente no creo que mejore mucho lo que hay, ya que me parece bastante parecido a Aitor Sanz en cuanto a juego.
Por cierto, que nos quieren, empaquetar medio Salamanca??
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hoy aparece en la opinión que interesa un jugador de UDS que juega en el centro del campo, no es Abel, hay que destacar que el tema lo lleva Torrecilla uno de los artistas que año tras año nos la cuela en diciembre. También habla de la posibilidad de Koeman de abandonar la disciplina de la Unión en diciembre pero parece ser que en este caso no interesa.
Koeman se salió en Palencia y quizás serÃa un buen refuerzo si Joel causa baja cosa que por cierto no esta clara.
Por otro lado parece que Siro tiene los dÃas contados en el Zamora en este caso me parece una falta de respeto hacia el jugador no lo sepa y lo publique la prensa antes. Un detalle mas de la polÃtica del club.
Koeman se salió en Palencia y quizás serÃa un buen refuerzo si Joel causa baja cosa que por cierto no esta clara.
Por otro lado parece que Siro tiene los dÃas contados en el Zamora en este caso me parece una falta de respeto hacia el jugador no lo sepa y lo publique la prensa antes. Un detalle mas de la polÃtica del club.
Qué daño hizo la droga en los 80!Nortu escribió:El portero del Lemona tenÃa 29 añitos.cLuSmY escribió:Eso no es problema. El portero del Lemona podrÃa ser su padre y ahà lo tienes.maroto escribió:A mà Iturriaga no me acaba de convencer, tiene buen tiro exterior y de tres la suele enchufar, pero me parece un poco mayor.
Ojo, que no digo que no nos pueda valer, ya que a mi las veces que le vi me parecio de lo mejorcito del Bilbo Athletic, pero creo que si se busca un centrocampista, deberia ser con caracteristicas mas similares a las de Ruben Cuesta.elodie escribió:Me suena que el año pasado por estas fechas pasaba lo mismo, todo lo que no valia nos lo empezaban a colocar a base de periodicos...a ver si Corchado hace bien su trabajo y busca bien en el Mdo de inviernoKloven escribió:Le he visto jugar un par de partidos y la verdad, es un jugador que a mi me encanta, pero desafortunadamente no creo que mejore mucho lo que hay, ya que me parece bastante parecido a Aitor Sanz en cuanto a juego.
- pelines
- La Polla de usuario
De esos hay muy poquitos. El año pasado tuvo ráfagas de auténtico crack, el problema que se desinflaba y desaparecÃa en poco tiempo. Lástima.Kloven escribió:Ojo, que no digo que no nos pueda valer, ya que a mi las veces que le vi me parecio de lo mejorcito del Bilbo Athletic, pero creo que si se busca un centrocampista, deberia ser con caracteristicas mas similares a las de Ruben Cuesta.elodie escribió:Me suena que el año pasado por estas fechas pasaba lo mismo, todo lo que no valia nos lo empezaban a colocar a base de periodicos...a ver si Corchado hace bien su trabajo y busca bien en el Mdo de inviernoKloven escribió:Le he visto jugar un par de partidos y la verdad, es un jugador que a mi me encanta, pero desafortunadamente no creo que mejore mucho lo que hay, ya que me parece bastante parecido a Aitor Sanz en cuanto a juego.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: