No seamos tan drámáticos
-
- A por ellos oé
No seamos tan drámáticos
Madre mÃa, cualquiera que entre aquà de fuera dirÃa que estamos en puestos de descenso a 3ª. En mi opinión hay que ser menos dramáticos y más realistas. La realidad es que a dÃa de hoy estamos en play off a si que objetivo más que cumplido, al final de temporada hablaremos y será hora de pedir responsabilidades pero de momento si hay que hacer algo es felicitar a la plantilla, porque yo desde los años que llevo viendo al equipo no he visto unos jugadores que se dejen la piel en el campo tanto como los de este año, a parte de que tengan más o menos calidad, con mención especial a Lomba, Jorge y Tiago, que vaya temporadón q se están marcando.
Al igual que critiqué a Tomé y Casas con la marcha de Candela, este es un nuevo año y desde aquà quiero mandar mi apoyo a Tomé, plantilla y junta directiva.
En cuanto a las bajas de la plantilla estoy 100% deacuerdo con ellas, Siro, Moises (me gustarÃa que se le hubiese dado más minutos), Iván GarcÃa (de los que más cobra y cuando ha jugado en el centro recordaba al mÃtico Abela), y yo incluirÃa también a Pablo Carbajal, que no ha demostrado nada de nada, y que sea de Zamora o no me la sopla. Si un jugador no rinde se negocia con él su salida y punto, al igual que si lo hace muy bien, al siguiente año pide el doble y se marcha a otro lado.
Un saludo.
Al igual que critiqué a Tomé y Casas con la marcha de Candela, este es un nuevo año y desde aquà quiero mandar mi apoyo a Tomé, plantilla y junta directiva.
En cuanto a las bajas de la plantilla estoy 100% deacuerdo con ellas, Siro, Moises (me gustarÃa que se le hubiese dado más minutos), Iván GarcÃa (de los que más cobra y cuando ha jugado en el centro recordaba al mÃtico Abela), y yo incluirÃa también a Pablo Carbajal, que no ha demostrado nada de nada, y que sea de Zamora o no me la sopla. Si un jugador no rinde se negocia con él su salida y punto, al igual que si lo hace muy bien, al siguiente año pide el doble y se marcha a otro lado.
Un saludo.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
SI aquà da exactamente igual estar en la ASAMBLEA, que en enero, que en julio... todo sigue unas pautas establecidas desde que no se subió en Castellón y que, además, se aumentó con la visita del Barça.
Jugadores=mercancÃa
Socio= mierda
Echar a 15 tÃos cada temporada desde hace ni se sabe. Al principio era porque no se les podÃa retener y ahora es porque no les da la gana. Vale que uno se vaya por dinero, pero 15 ¿Todos los años?
¿Dónde está la planificación? ¿Y el tacto? ¿Y el criterio? ¿Y las formas?
El Casas es el único animal que tropieza 6 veces en la misma piedra...
Jugadores=mercancÃa
Socio= mierda
Echar a 15 tÃos cada temporada desde hace ni se sabe. Al principio era porque no se les podÃa retener y ahora es porque no les da la gana. Vale que uno se vaya por dinero, pero 15 ¿Todos los años?
Solo 6??Clifor escribió:SI aquà da exactamente igual estar en la ASAMBLEA, que en enero, que en julio... todo sigue unas pautas establecidas desde que no se subió en Castellón y que, además, se aumentó con la visita del Barça.
Jugadores=mercancÃa
Socio= mierda
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: No seamos tan drámáticos
Rojiblanco escribió:Al igual que critiqué a Tomé y Casas con la marcha de Candela, este es un nuevo año y desde aquà quiero mandar mi apoyo a Tomé, plantilla y junta directiva.
Que tÃpico de Zamora es esto, nos toman el pelo, nos cabreamos y los dos meses les volvemos a apoyar. Y asà las veces que haga falta.
primero. Pablo Carbajal no se ha ido del club por que el Casas no lo ha dejado, por que ha tenido 50 ofertas para marcharse y no lo ha dejado el señor Casas, es mas algunas de estas ofertas Pablo se ha enterado tres meses despues cuando el mercado estaba cerrado y no se podia marchar, por que el club no se lo comunica para que no se entere y encima le dicen que donda va a ir si no lo quiere nadie y que nadie se interesa por el, con esto casas no lo deja marchar,Casas, para justificar que en el primer equipo hay alguien de Zamora.Rojiblanco escribió:Madre mÃa, cualquiera que entre aquà de fuera dirÃa que estamos en puestos de descenso a 3ª. En mi opinión hay que ser menos dramáticos y más realistas. La realidad es que a dÃa de hoy estamos en play off a si que objetivo más que cumplido, al final de temporada hablaremos y será hora de pedir responsabilidades pero de momento si hay que hacer algo es felicitar a la plantilla, porque yo desde los años que llevo viendo al equipo no he visto unos jugadores que se dejen la piel en el campo tanto como los de este año, a parte de que tengan más o menos calidad, con mención especial a Lomba, Jorge y Tiago, que vaya temporadón q se están marcando.
Un saludo.
segundo.pablo no he domostrado nada por que el señor Casas lo tiene castigado desde un dia que se nego a jugar con el filial y Casas le ha dicho que no va a ir convocado con el primer equipo, a no ser que sea extrictamente necesario por que no hay gente suficiente para completar la convocatoria, ademas algo si ha demostrado, unico partido como titular Valladolid b un gol y la asistencia del segundo y el zamora gana
tercero. Ya quisiera el señor Casas ser como Pablo que mientras el este en el club no va decir nada en contra del club y de nadie eso si el dia que se tenga que ir va hablar como todo el que se ha ido ya.
Yo finalmente le concedà una nueva oportunidad tras la figura del director deportivo (aunque nunca le perdone la marcha de Candela...), pero se ha visto que sigue en sus 13. Casas dimisión YAAAAA!!!!Derteano escribió:Rojiblanco escribió:Al igual que critiqué a Tomé y Casas con la marcha de Candela, este es un nuevo año y desde aquà quiero mandar mi apoyo a Tomé, plantilla y junta directiva.
Que tÃpico de Zamora es esto, nos toman el pelo, nos cabreamos y los dos meses les volvemos a apoyar. Y asà las veces que haga falta.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Ahà discrepo, el 2º fue de falta directa de Jorgeannio escribió: unico partido como titular Valladolid b un gol y la asistencia del segundo y el zamora gana
Exacto, al no ser que le colocase el balón o algo. :lol:rodri_ro escribió:Ahà discrepo, el 2º fue de falta directa de Jorgeannio escribió: unico partido como titular Valladolid b un gol y la asistencia del segundo y el zamora gana
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Efectivamente, fue el primero del que dio la asistencia.rodri_ro escribió:Ahà discrepo, el 2º fue de falta directa de Jorge Âannio escribió: unico partido como titular Valladolid b un gol y la asistencia del segundo y el zamora gana
- pelines
- La Polla de usuario
Si, si, todo muy bonito, pero un vestuario roto no lo arregla ni el TATO.Rojiblanco escribió:Madre mÃa, cualquiera que entre aquà de fuera dirÃa que estamos en puestos de descenso a 3ª. En mi opinión hay que ser menos dramáticos y más realistas. La realidad es que a dÃa de hoy estamos en play off a si que objetivo más que cumplido, al final de temporada hablaremos y será hora de pedir responsabilidades pero de momento si hay que hacer algo es felicitar a la plantilla, porque yo desde los años que llevo viendo al equipo no he visto unos jugadores que se dejen la piel en el campo tanto como los de este año, a parte de que tengan más o menos calidad, con mención especial a Lomba, Jorge y Tiago, que vaya temporadón q se están marcando.
Un saludo.
Se pierden tres seguidos y pa bajo de cabeza.