Sergio Lomba, ¡¡baja¡¡
Sergio Lomba, ¡¡baja¡¡
Me acabo de enc ontrar en plena calle de Santa Clara con el luso Sergio Lomba y parte de su familia. Me dice que tiene ciertas dolencias y que mañana domingo, ante el Huesca, a la grada. Por precaución, el médico se lo ha indicado al término del entrenamiento de la matinal de hoy, sábado. ¡¡Vaya noticia¡¡.
Fuera de coñas. SerÃa una baja importantÃsima. Supongo que juegue Israel de central. El problema va a ser sacar la bola desde atrás...
La verdad que veo un partido muy muy muy complicado... ^^U ^^U ^^U ^^U pero iremos con bufandas y gorros a animar al Zamora!!!!
AÚPA ZAMORAAAAAAAA :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
La verdad que veo un partido muy muy muy complicado... ^^U ^^U ^^U ^^U pero iremos con bufandas y gorros a animar al Zamora!!!!
AÚPA ZAMORAAAAAAAA :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Re: Sergio Lomba, ¡¡baja¡¡
Gracias por la información. ServirÃas para relaciones públicas, portavoz o algo asà del Zamora C.F, contando lo que te dicen en Santa ClaraAngelÃn escribió:Me acabo de enc ontrar en plena calle de Santa Clara con el luso Sergio Lomba y parte de su familia. Me dice que tiene ciertas dolencias y que mañana domingo, ante el Huesca, a la grada. Por precaución, el médico se lo ha indicado al término del entrenamiento de la matinal de hoy, sábado. ¡¡Vaya noticia¡¡.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Mañana, es una oportunidad o un castigo. Es un equipo temible que puede hacer trizas a nuestra defensa. Como la prepare un chaval de casa, la gente se lo come. Yo espero que juegue alguien de casa (porque no tenemos otra cosa) y lo haga de puta madre, claro.Twist escribió:Yo creo que es la hora de darle la oportunidad a un central del filial
-
- La Polla de usuario
- Contactar: