Viaje a Guadalajara
Viaje a Guadalajara
Bueno, pues ahora que viene, un puente, y aprovechando que el zamora c.f va a jugar fuera de casa, me gustaria saber si alguien se va a acercar a Guadalajara, dado que va a ser un gran partido o eso se espera, pues lo dicho, es para saber si alguien se va a desplazar hasta Guadalajara, mas que nada por si vamos unos pocos zamoranos, intentarnos ponernos todos por la misma zona mas o menos, para que se nos oiga mas y tal.
Un saludo y Aupa ZAMORAAAAAA
Un saludo y Aupa ZAMORAAAAAA
O.K. Pues en principio, yo tambien iré, por que es un partido bastante goloso, y bastante interesante, y como ya he dicho anteriormente, al ser carnavales y ttal, pues se puede pasar el finde el la Capital, mas uqe nada, abria este post, para ver mas o menos la gente que en principio, ibamos a acercarnos, y para dar animos todos juntos a nuestro equipo del alma,Clifor escribió:En principio, varios miembros de La Polla tenemos intención de acercarnos pero todavÃa no lo sabemos. Andamos cada uno pendientes de un asunto diferente pero si todo sale bien, alrededor de 7 miembros de la peña estaremos allÃ.
Saludos
Un Saludo
Supongo que nos colocarÃan a todos en el mismo sitio, pero sino, habrá que estar pendientes para intentar ponernos juntos. Y sÃ, es un desplazamiento goloso, a 40 minutos de Madrid, pues tú verás :-Dtj escribió:O.K. Pues en principio, yo tambien iré, por que es un partido bastante goloso, y bastante interesante, y como ya he dicho anteriormente, al ser carnavales y ttal, pues se puede pasar el finde el la Capital, mas uqe nada, abria este post, para ver mas o menos la gente que en principio, ibamos a acercarnos, y para dar animos todos juntos a nuestro equipo del alma,
Un Saludo
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario