ANIMO IVAN GARCIA
ANIMO IVAN GARCIA
Ivan Garcia, espero q se solucione tu estado con el mister y q nos ayudes mucho. Como lo hiciste jugando de lateral...
ANIMO IVAN GARCIA
ANIMO IVAN GARCIA
Consecuencia de que no fuera un fichaje que él solicitara. Fue fichado exclusivamente por Corchado y quien paga es el pobre jugador...joalse escribió:pues a comentado. q con tome no se lleva, y parece ser q los entrenamientos no lo mira como a los demas jugadores.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No sé si oportunidades, pero lo qué sà se le debieran dar son explicacionesHiguain escribió:Espero que se le den oportunidades porque es un grandisimo jugador
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Yo lo he oÃdo y se quejaba de falta de oportunidades y lo q le he visto me parece q no es mejor ni q A. Sanz, ni q AgustÃn...Donde se debe de hablar es en el campo, q hay compañeros q se pueden sentir perjudicados. Además ¿q podrÃan decir otros como J. Luis, Carvajal, etc.? pues nada seguir peleando y cuando te den la oportunidad aprovecharla, pq sólo pueden jugar 11.
Por cierto hoy si la ha aprovechado en el rato q ha estado, es el mejor partido q le he visto.
Por cierto hoy si la ha aprovechado en el rato q ha estado, es el mejor partido q le he visto.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Tu mucho criticar pero quien te ve a ti con lo perro que eres exandole huevos?? esq estoy arto de que te metas tanto majo, Pues ponte tu a jugr y ya está, que ya sabemos tu opinión y ya te has metido bastante conmigo noo???marea rojiblanca escribió:SÃ, como Aarón  :lol:Higuain escribió:Espero que se le den oportunidades porque es un grandisimo jugador
Que yo sepa nadie ha pedido la titularidad para Iván GarcÃa. No está para ser titular ni de coña. Otra cosa es que sea un buen recambio.PDM escribió:Yo lo he oÃdo y se quejaba de falta de oportunidades y  lo q le he visto me parece q no es mejor ni q A. Sanz, ni q AgustÃn...Donde se debe de hablar es en el campo, q hay compañeros q se pueden sentir perjudicados. Además ¿q podrÃan decir otros como J. Luis, Carvajal, etc.? pues nada seguir peleando y cuando te den la oportunidad aprovecharla, pq sólo pueden jugar 11.
Yo pienso lo mismo, pero por lo q declaró esta tarde, él no.ponsetti escribió:Que yo sepa nadie ha pedido la titularidad para Iván GarcÃa. No está para ser titular ni de coña. Otra cosa es que sea un buen recambio.PDM escribió:Yo lo he oÃdo y se quejaba de falta de oportunidades y  lo q le he visto me parece q no es mejor ni q A. Sanz, ni q AgustÃn...Donde se debe de hablar es en el campo, q hay compañeros q se pueden sentir perjudicados. Además ¿q podrÃan decir otros como J. Luis, Carvajal, etc.? pues nada seguir peleando y cuando te den la oportunidad aprovecharla, pq sólo pueden jugar 11.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- A por ellos oé