PACHANGA PUENTE DE MAYO (THE MAY'S BRIDGE)
PACHANGA PUENTE DE MAYO (THE MAY'S BRIDGE)
Se abre la veda. Lo que viene siendo FÚTBOL SALA.
Elijan dÃa o dÃas.
Apúntense.
Elijan dÃa o dÃas.
Apúntense.
Jo-do, presi, como te pasas. :-D :-DShion escribió:La cuestión es que no quieres correr, cacho perro.Clifor escribió:Si no es cuestión de salir o no, es que no me divierto jugando al fútbol 11 :lol:
Yo prefiero sala, también
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
No es eso. Yo corro más en fútbol sala y además, con balón. Eso es lo que me divierte. Tener el balón y estar en todas las jugadas metido. Participo más y me divierto más. Por eso quiero jugar al fútbol sala.Shion escribió:La cuestión es que no quieres correr, cacho perro.Clifor escribió:Si no es cuestión de salir o no, es que no me divierto jugando al fútbol 11 :lol:
Además, lo he preferido siempre. Cuando no estaba gordo, viejo, cascado por la jarana y demás, preferÃa igualmente un partido de sala a un campo grande.
Es por mi forma de jugar
Además, es más facil salir de portero con la pelota controlada, regatearte a todo el equipo contrario y marcar.Clifor escribió:No es eso. Yo corro más en fútbol sala y además, con balón. Eso es lo que me divierte. Tener el balón y estar en todas las jugadas metido. Participo más y me divierto más. Por eso quiero jugar al fútbol sala.Shion escribió:La cuestión es que no quieres correr, cacho perro.Clifor escribió:Si no es cuestión de salir o no, es que no me divierto jugando al fútbol 11 :lol:
Además, lo he preferido siempre. Cuando no estaba gordo, viejo, cascado por la jarana y demás, preferÃa igualmente un partido de sala a un campo grande.
Es por mi forma de jugar
Eso suena a envidia.Shion escribió:Además, es más facil salir de portero con la pelota controlada, regatearte a todo el equipo contrario y marcar.Clifor escribió:No es eso. Yo corro más en fútbol sala y además, con balón. Eso es lo que me divierte. Tener el balón y estar en todas las jugadas metido. Participo más y me divierto más. Por eso quiero jugar al fútbol sala.Shion escribió:La cuestión es que no quieres correr, cacho perro.Clifor escribió:Si no es cuestión de salir o no, es que no me divierto jugando al fútbol 11 :lol:
Es por mi forma de jugar
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Sin duda, porque yo ni siquiera podré jugar...Tesorero escribió:Eso suena a envidia.Shion escribió:Además, es más facil salir de portero con la pelota controlada, regatearte a todo el equipo contrario y marcar.Clifor escribió:No es eso. Yo corro más en fútbol sala y además, con balón. Eso es lo que me divierte. Tener el balón y estar en todas las jugadas metido. Participo más y me divierto más. Por eso quiero jugar al fútbol sala.Shion escribió:La cuestión es que no quieres correr, cacho perro.Clifor escribió:Si no es cuestión de salir o no, es que no me divierto jugando al fútbol 11 :lol:
Es por mi forma de jugar
-
- La Polla de usuario
- Contactar: