Ya tres buses llenos para ir a Sevilla
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ya tres buses llenos para ir a Sevilla
Segun la web oficial:
CASI LLENO EL TERCER AUTOBÚS A SEVILLA
Miércoles, 8 de junio de 2005
En el dÃa de hoy está a punto de llenarse el tercer autobús a Sevilla, el primero se llenó a última hora de la mañana, por la tarde se llenó el segundo y ya casi se ha completado un tercer autobús.
Recordemos que gracias a la Diputación y al Ayuntamiento de Zamora, se pondrán a disposición de los aficionados los autobuses que sean necesarios. Para apuntarse es necesario pasar por las oficinas del Club en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, hasta el próximo viernes a las 14:00 horas.
Pues no esta nada mal, tres buses y estamos a miercoles y con el horario horrible del partido. Es una lastima que no fuera el partido a otra hora mas asequible porque podia haber sido una autentica invasión. Aun asi los que vayan se haran notar, estoy seguro :plas:
CASI LLENO EL TERCER AUTOBÚS A SEVILLA
Miércoles, 8 de junio de 2005
En el dÃa de hoy está a punto de llenarse el tercer autobús a Sevilla, el primero se llenó a última hora de la mañana, por la tarde se llenó el segundo y ya casi se ha completado un tercer autobús.
Recordemos que gracias a la Diputación y al Ayuntamiento de Zamora, se pondrán a disposición de los aficionados los autobuses que sean necesarios. Para apuntarse es necesario pasar por las oficinas del Club en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, hasta el próximo viernes a las 14:00 horas.
Pues no esta nada mal, tres buses y estamos a miercoles y con el horario horrible del partido. Es una lastima que no fuera el partido a otra hora mas asequible porque podia haber sido una autentica invasión. Aun asi los que vayan se haran notar, estoy seguro :plas:
ANTE TODO: ZAMORA
-
- A por ellos oé
que envidia me dais..... eso va a ser el triple de fiesta que en lemona, y yo k me he muerto de asco en campos como labalastera el de luanco o el del mirandés no puedo ir a esta gran cita por un puñetero examen de derecho romano k tengo el lunes; en fin aunk vayan 3 o 4 autobuses os aseguro k habra 100 autobuses de corazon. ESPEREMOS K HAYA SUERTE
Hola, para Clifor, Nortu y Brigadista. Al final no iré a Sevilla :( , por la lejanÃa para viajar y también por el tiempo esto es lo malo para mi, ayer estuve pensando en apuntar pero al final ya no, espero q lo paséis bien a los q vayaÃs a Sevilla!!!! y a ganar o empate con goles y nos clasificamos :-D
Si nos jugamos en 2 eliminatoria, yo si iré a Castellón según los resultados en el Ruta de la Plata.
TodavÃa me acuerdo cuando estuve en Lemona, y me lo pasé bien con Clifor, Nortu y Brigadista :D os espero vernos en Castellón. Esté domingo me pondré camiseta del Zamora en TV ó en el Foro y con mucho nervios ^^U .
ZAMOOOOOOOOOOOOOOOOOORA!!!!!!!!!!!!!!!! A 2 :bufanda: :bufanda:
Si nos jugamos en 2 eliminatoria, yo si iré a Castellón según los resultados en el Ruta de la Plata.
TodavÃa me acuerdo cuando estuve en Lemona, y me lo pasé bien con Clifor, Nortu y Brigadista :D os espero vernos en Castellón. Esté domingo me pondré camiseta del Zamora en TV ó en el Foro y con mucho nervios ^^U .
ZAMOOOOOOOOOOOOOOOOOORA!!!!!!!!!!!!!!!! A 2 :bufanda: :bufanda:
Creo q ya llega 4 buses para ir a Sevilla!!!!!!! OJO!!!!!!!!!!! mucha gente q va a Sevilla, pero no todo para ir a ver el partido de Zamora y hay mucho se van a ir una vuelta por la Ciudad de Sevilla para visitar o comprar, hay algunos son muy listos como el viaje es gratis, no creo q van todos al campo, por lo menos a medias!!!!!!! sólo os digo eso es lo q yo pienso, ojala me equivoque!!!!!!! asà q a ver q dice vuestra opinión
Un Saludo
Un Saludo
Mucha razón llevas. Alguna gente solo va por visitar Sevilla y ni tan siquiera irán al partido, simplemente de turismo, total como es gratis. Es como los 21 buses que ha pagado el PP (¿?) para ir a Salamanca. Si cobraran un mÃsero euro se quedaban en 10.Viriato70 escribió:Creo q ya llega 4 buses para ir a Sevilla!!!!!!! OJO!!!!!!!!!!! mucha gente q va a Sevilla, pero no todo para ir a ver el partido de Zamora y hay mucho se van a ir una vuelta por la Ciudad de Sevilla para visitar o comprar, hay algunos son muy listos como el viaje es gratis, no creo q van todos al campo, por lo menos a medias!!!!!!! sólo os digo eso es lo q yo pienso, ojala me equivoque!!!!!!! asà q a ver q dice vuestra opinión
Un Saludo
Asà es el zamorano medio. Saludos Viriato70 y esperemos que te conozca en el viaje a Castellón, seria muy buena noticia .