pachanga pre-partido
-
- La Polla de usuario
pachanga pre-partido
Y digo yo..... ¿por qué no jugais una pachangita resakosa el domingo por la mañana con los linarenses??? y la vuelta en linares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo no podre ir pero pagaria por verla jajaja [:P] [:P] [:P] Y POR SUPUESTO CON SU 3ER TIEMPO EH!!! NO VAYA A SER QUE OS LO OVIDEIS
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
- CaRRi (LiNaReNSe)
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
Yo creo que, al ser antes del partido, los vestuarios del estadio estarán ya preparados para el encuentro. No lo veo muy viable, la verdad. ¿Y si se intenta hacer en la Ciudad Deportiva?elodie escribió:Hoy me pongo en contacto con el club y os digo por aquÃ. Sobre qué hora estariais en Zamora?CaRRi (LiNaReNSe) escribió:Si tenemos vestuarios ESTARIAMOS ENCANTADOS!
No movais mucho, que los jilipollas estos no quieren cambiar la hora de salida de los buses, si se confirma que salimos a las 7 llegaremos allà a las 14.30h o 15.00h. no creo que haya muchas ganas de jugar :mad: :mad:Shion escribió:Yo creo que, al ser antes del partido, los vestuarios del estadio estarán ya preparados para el encuentro. No lo veo muy viable, la verdad. ¿Y si se intenta hacer en la Ciudad Deportiva?elodie escribió:Hoy me pongo en contacto con el club y os digo por aquÃ. Sobre qué hora estariais en Zamora?CaRRi (LiNaReNSe) escribió:Si tenemos vestuarios ESTARIAMOS ENCANTADOS!
Los del filial no usan vestuarios distintos?Shion escribió:Yo creo que, al ser antes del partido, los vestuarios del estadio estarán ya preparados para el encuentro. No lo veo muy viable, la verdad. ¿Y si se intenta hacer en la Ciudad Deportiva?elodie escribió:Hoy me pongo en contacto con el club y os digo por aquÃ. Sobre qué hora estariais en Zamora?CaRRi (LiNaReNSe) escribió:Si tenemos vestuarios ESTARIAMOS ENCANTADOS!
Uy, pues ahora que lo dices... no lo sé. Que Hugo nos saque de dudas.elodie escribió:Los del filial no usan vestuarios distintos?Shion escribió:Yo creo que, al ser antes del partido, los vestuarios del estadio estarán ya preparados para el encuentro. No lo veo muy viable, la verdad. ¿Y si se intenta hacer en la Ciudad Deportiva?elodie escribió:Hoy me pongo en contacto con el club y os digo por aquÃ. Sobre qué hora estariais en Zamora?CaRRi (LiNaReNSe) escribió:Si tenemos vestuarios ESTARIAMOS ENCANTADOS!
- mareazulilla
- A por ellos oé
Qué buena foto!Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:Pues el pasado domingo ya lo organizamos en Linares con los aficionados del Granada CF:
Estos no serÃan los que nos pusieron verdes, tiraron bengalas etc. en el partido ¡claro está! ,bueno en el partido y en el video que hay colgao en YouTuve cuando bajaron del bus.
Si ir acompañaos de los lagartos y sus banderas incluidas no es provocar.... ¡que venga dios y lo vea!
En fÃn como siempre decimos gili-pollas hay en todos lados.
Esta foto me viene a suavizar un poquito lo vivido la semana pasada con los mala follás