Partido entre aficiones
Partido entre aficiones
Ya que aqui por motivos de higiene [:P] no se pudo hacer, y vosotros comentais que alli en Linares no habrÃa problemas de vestuarios para ducharse, cambiarse, ect....
Al final... ¿se va ha hacer el partido?
P.D-Julito, ahorrate los comentarios que se te puedan pasar por la cabeza al leer este post
Al final... ¿se va ha hacer el partido?
P.D-Julito, ahorrate los comentarios que se te puedan pasar por la cabeza al leer este post
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
-
- Socio de tribuna
- CaRRi (LiNaReNSe)
- Socio de tribuna
yo estaria encantado de celebrarlo, como siempre hacemos con las BUENAS AFICIONES!
Pero despues de lo de ayer, os doy un consejo! guardad las fuerzas que es un dia muy largo, muchas horas de viaje y seguramente aqui precisamente no haga el buen dia que hizo alli, aqui preparaos para pasar calor!
Si quereis se organiza, pero creo que para vosotros va a ser mortal!
Pero despues de lo de ayer, os doy un consejo! guardad las fuerzas que es un dia muy largo, muchas horas de viaje y seguramente aqui precisamente no haga el buen dia que hizo alli, aqui preparaos para pasar calor!
Para mà todos los partidos que juego son mortales, siempre acabo por el suelo :lol:CaRRi (LiNaReNSe) escribió:yo estaria encantado de celebrarlo, como siempre hacemos con las BUENAS AFICIONES!
- CaRRi (LiNaReNSe)
- Socio de tribuna
No enserio, yo ayer era el primero que queria jugar con ustedes, pero tambien es verdad, que despues me alegre de no haber jugado...
Son 7 horas de viaje hasta Linares y despues otras 7 hasta Zamora, despues de pegarte 1 dia entero tirado en la calle y como yo 48 horas sin dormir, por los nervios...
PD: Pero vamos, yo suelo ser uno de los organizadores de esos eventos, jajaja si quereis y haceis equipito aunque sea pa un futbol 7... JUGAMOS!
Son 7 horas de viaje hasta Linares y despues otras 7 hasta Zamora, despues de pegarte 1 dia entero tirado en la calle y como yo 48 horas sin dormir, por los nervios...
PD: Pero vamos, yo suelo ser uno de los organizadores de esos eventos, jajaja si quereis y haceis equipito aunque sea pa un futbol 7... JUGAMOS!
-
- Socio de tribuna
-
- Carismático