La prensa de Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

La prensa de Linares

Mensaje: # 202599Mensaje mofebubi
28 May 2008, 14:32

Al leerla da la sensación de que son un poco fanáticos y de que lo tienen hecho que el Zamora va a Linares a pasar el día, si por alguien me alegraría de pasar sería por ellos para que vieran que el Zamora no es tan malo como lo pintan. Voy a decir un resultado 1-2

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Re: La prensa de Linares

Mensaje: # 202620Mensaje mareazulilla
28 May 2008, 15:43

mofebubi escribió:Al leerla da la sensación de que son un poco fanáticos y de que lo tienen hecho que el Zamora va a Linares a pasar el día, si por alguien me alegraría de pasar sería por ellos para que vieran que el Zamora no es tan malo como lo pintan. Voy a decir un resultado 1-2
no se donde coño lo habrás leido eso, pero si hubieras visto las declaraciones de hoy de castillo y de braojos y etc. no pensarías eso

Para ganar al zamora hay que currárselo y bien :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: La prensa de Linares

Mensaje: # 202624Mensaje Derteano
28 May 2008, 15:56

mareazulilla escribió:no se donde coño lo habrás leido eso, pero si hubieras visto las declaraciones de hoy de castillo y de braojos y etc. no pensarías eso

Para ganar al zamora hay que currárselo y bien :ok:
Yo no he leido nada tampoco, pero no se refiere al equipo ni aa entrenador sino a los periodistas :wink:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: La prensa de Linares

Mensaje: # 202625Mensaje Orgullo Zamorano
28 May 2008, 15:56

mareazulilla escribió:
mofebubi escribió:Al leerla da la sensación de que son un poco fanáticos y de que lo tienen hecho que el Zamora va a Linares a pasar el día, si por alguien me alegraría de pasar sería por ellos para que vieran que el Zamora no es tan malo como lo pintan. Voy a decir un resultado 1-2
no se donde coño lo habrás leido eso, pero si hubieras visto las declaraciones de hoy de castillo y de braojos y etc. no pensarías eso

Para ganar al zamora hay que currárselo y bien :ok:
A mi desde mi punto de vista la sensación de superioridad la dio la presidenta el dia del partido en el Ruta, cuando le preguntaron que iba a pasar, y ella dijo que viendo que el Rayo iba perdiendo (para ella una sorpresa) que no podía saber lo que iba a ocurrir. Para mí ese comentario del Rayo fue cómo diciendo nosotros somos tambien favoritos pero el otro favorito va perdiendo.

No se si me explicado :lol:  :lol:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: La prensa de Linares

Mensaje: # 202626Mensaje Alonso311
28 May 2008, 15:56

mofebubi escribió:Al leerla da la sensación de que son un poco fanáticos y de que lo tienen hecho que el Zamora va a Linares a pasar el día, si por alguien me alegraría de pasar sería por ellos para que vieran que el Zamora no es tan malo como lo pintan. Voy a decir un resultado 1-2
Pues yo pienso lo contrario. Y si piensan eso es que no vieron el partido del domingo, creo que son dos equipos muy igualados. Esto es segunda b y nadie se come a nadie. (aunque con la racha que llevamos :? )

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: La prensa de Linares

Mensaje: # 202677Mensaje mofebubi
28 May 2008, 19:12

mareazulilla escribió:
mofebubi escribió:Al leerla da la sensación de que son un poco fanáticos y de que lo tienen hecho que el Zamora va a Linares a pasar el día, si por alguien me alegraría de pasar sería por ellos para que vieran que el Zamora no es tan malo como lo pintan. Voy a decir un resultado 1-2
no se donde coño lo habrás leido eso, pero si hubieras visto las declaraciones de hoy de castillo y de braojos y etc. no pensarías eso

Para ganar al zamora hay que currárselo y bien :ok:
va por la prensa no por los jugadores y mister ojo.

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 202679Mensaje biscuter
28 May 2008, 19:30

La prensa normalmente vende humo, que se los digan al madrid o al barcelona, que han ganado todos los años todas las competiciones antes de que empiece la pretemporada  :-D  :-D .
En opinión mía, si sirve de algo, estamos en el grupo más dificil de todos, y cualquiera de los cuatro esquipos del grupo está ahí por méritos propios y con las mismas opciones de ganar los play off, eso sí para que un equipo (el que sea de los 4) gane a otro, va a tener que sudar tinta  ^^U  ^^U
Imagen

Avatar de Usuario
CaRRi (LiNaReNSe)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2008, 12:00

Mensaje: # 202689Mensaje CaRRi (LiNaReNSe)
28 May 2008, 20:39

Parece mntira que no conozcais a los periodistas... vosotros pensais que si dicen que el Linares lo tiene dificil, van a vender muchos periodicos?
jajaja
Imagen

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 202694Mensaje gohan
28 May 2008, 20:52

Eso digo yo, en la prensa vais ahora a fiaros, si dice que el madrid tiene fichado a c. ronaldo desde el año pasao y a kaka desde que era chico, no hagais caso de los periodicos de información o deberíamos llamarlos periodicos de desinformación porque dicen todo al reves  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

P.D: Yo el porrazo ya me lo pegue el día de las Palmas, que ahi si estaba convencido de que subiamos porque el equipo jugaba y estaba en un momento increibe y mira, todavia luchando y sepa Dios lo que nos quede por pasar aún.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

El peor grupo

Mensaje: # 202709Mensaje mofebubi
28 May 2008, 21:40

biscuter escribió:La prensa normalmente vende humo, que se los digan al madrid o al barcelona, que han ganado todos los años todas las competiciones antes de que empiece la pretemporada  :-D  :-D .
En opinión mía, si sirve de algo, estamos en el grupo más dificil de todos, y cualquiera de los cuatro esquipos del grupo está ahí por méritos propios y con las mismas opciones de ganar los play off, eso sí para que un equipo (el que sea de los 4) gane a otro, va a tener que sudar tinta  ^^U  ^^U
De verdad crees que el 4 es el peor grupo? habría que veros en el grupo 2 jugando contra equipos que a lo único que juegan es a no encajar goles, es un infierno.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: El peor grupo

Mensaje: # 202714Mensaje Orgullo Zamorano
28 May 2008, 21:47

mofebubi escribió:
biscuter escribió:La prensa normalmente vende humo, que se los digan al madrid o al barcelona, que han ganado todos los años todas las competiciones antes de que empiece la pretemporada  :-D  :-D .
En opinión mía, si sirve de algo, estamos en el grupo más dificil de todos, y cualquiera de los cuatro esquipos del grupo está ahí por méritos propios y con las mismas opciones de ganar los play off, eso sí para que un equipo (el que sea de los 4) gane a otro, va a tener que sudar tinta  ^^U  ^^U
De verdad crees que el 4 es el peor grupo? habría que veros en el grupo 2 jugando contra equipos que a lo único que juegan es a no encajar goles, es un infierno.
de verdad crees que hay tanta diferencia.............

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Re: El peor grupo

Mensaje: # 202715Mensaje biscuter
28 May 2008, 21:54

mofebubi escribió:
biscuter escribió:La prensa normalmente vende humo, que se los digan al madrid o al barcelona, que han ganado todos los años todas las competiciones antes de que empiece la pretemporada  :-D  :-D .
En opinión mía, si sirve de algo, estamos en el grupo más dificil de todos, y cualquiera de los cuatro esquipos del grupo está ahí por méritos propios y con las mismas opciones de ganar los play off, eso sí para que un equipo (el que sea de los 4) gane a otro, va a tener que sudar tinta  ^^U  ^^U
De verdad crees que el 4 es el peor grupo? habría que veros en el grupo 2 jugando contra equipos que a lo único que juegan es a no encajar goles, es un infierno.
Me refería al grupo de Play Off, Rayo, Benidorm, Zamora y Linares
Imagen

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Re: La prensa de Linares

Mensaje: # 202742Mensaje mareazulilla
28 May 2008, 22:41

Orgullo Zamorano escribió: A mi desde mi punto de vista la sensación de superioridad la dio la presidenta
Esa que se preocupe en pagar que es lo que le debería preocupar.

Si los jugadores no hubieran demostrado la profesionalida que están demostrando el domingo en vez de  ir a lucir el tipo a Zamora se hubiera estado comiendo los mocos :mad:

Que van para 5 meses coño sin ver un puto duro!
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Re: La prensa de Linares

Mensaje: # 202746Mensaje RoNcE
28 May 2008, 22:43

mareazulilla escribió:
Orgullo Zamorano escribió: A mi desde mi punto de vista la sensación de superioridad la dio la presidenta
Esa que se preocupe en pagar que es lo que le debería preocupar.

Si los jugadores no hubieran demostrado la profesionalida que están demostrando el domingo en vez de  ir a lucir el tipo a Zamora se hubiera estado comiendo los mocos :mad:

Que van para 5 meses coño sin ver un puto duro!
Eso si que es preocupante ole los huevos de ellos de jugar sin cobrar un duro que hagan huelga un 0-3 y pasamos es buena idea :ok:

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Re: La prensa de Linares

Mensaje: # 202747Mensaje mareazulilla
28 May 2008, 22:43

mofebubi escribió: va por la prensa no por los jugadores y mister ojo.
Los periodista no saben nada más que cagar y envolver y enmierdarlo todo :mal:

Yo el domingo vi un equipo muy igualado y cualquiera de ellos este domingo puede ganar. El que piense lo contrario piensa con el corazón más que con la cabeza
Imagen

Responder