cuando fue la ultima vez que jugo el zamora en segunda A?
-
- Socio de tribuna
- Contactar:
cuando fue la ultima vez que jugo el zamora en segunda A?
cuanto año hace que el ZAMORA no juega en la 2 division A ?
Es por curiosidad
Es por curiosidad
VAMOS PA´SEGUNDA A,
www.lapenaderguille.com
www.lapenaderguille.com
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si te digo que desde 1969 que se fundo el club estamos actualmente en nuestras mayores metas... el Zamora hasta hace poco se peleaba en campos de tierra para intentar subir a segunda b y una vez en esta categoria por no descender, pero como hemos cambiado, ahora luchamos por ser de plata, en el año sin ninguna duda del deporte zamorano.
-
- Socio de tribuna
- Contactar:
OK, GRACIAS por contestar , que conste que no preguntava con ninguna ironia, solo por estar informado
saludos
saludos
VAMOS PA´SEGUNDA A,
www.lapenaderguille.com
www.lapenaderguille.com
-
- Peñista de LPR
No exactamente. En la temporada 1981-82 ascendÃan los dos primeros de cada grupo de 2ªB a 2ª división (habÃa 2 grupos), y el Zamora quedó tercero después de perder un partido trascendental en la penúltima jornada contra el segundo (el Palencia).GoNzO escribió:No hubo un año que se subió a Segunda A pero a la siguiente semana por problemas economicos o algo asi no solo no ascendimos,si no que nos bajaron a una categoria inferior a la que ya estabamos?
Ese año no ascendimos por poco, pero, encima, descendimos por problemas económicos. Asà que la 1982-83 la jugamos en tercera.
Esperemos que la 2005-06 sea la primera de nuestra historia en 2ªA.
Entonces está claro el tema. Habeis hecho una temporada de putÃsima madre...Y os habeis convertido en uno de los equipos fuertes de la Segunda B...Ya si eso podeis ascender el año que viene no?...jeje
Bueno, de momento darle candela al Sevilla, que será jodido...Yo me quedé como todos los que alli estuvimos, con cara de gilipollas en Sevilla, el año pasado en la liguilla de ascenso. Los chavales jugaban muy bien...claro, entonces no lo sabÃamos, pero estabamos jugando ante cracks de la talla de Navas, Ramos, etc...Pero hoy Navas no juega, asi que lo teneis mejor...
Bueno, pues eso, no le quiero ningún mal al Sevilla, sólo que no ascienda a segunda A, al igual que al Zamora, pero puestos a visitar un sitio, ya q el año pasao estuvimos en Sevilla, pues visitemos Zamora no???...
Además, he visto alguna foto del campo y es cojonudo, me gusta mucho.
Suerte y al toro.
Bueno, de momento darle candela al Sevilla, que será jodido...Yo me quedé como todos los que alli estuvimos, con cara de gilipollas en Sevilla, el año pasado en la liguilla de ascenso. Los chavales jugaban muy bien...claro, entonces no lo sabÃamos, pero estabamos jugando ante cracks de la talla de Navas, Ramos, etc...Pero hoy Navas no juega, asi que lo teneis mejor...
Bueno, pues eso, no le quiero ningún mal al Sevilla, sólo que no ascienda a segunda A, al igual que al Zamora, pero puestos a visitar un sitio, ya q el año pasao estuvimos en Sevilla, pues visitemos Zamora no???...
Además, he visto alguna foto del campo y es cojonudo, me gusta mucho.
Suerte y al toro.
Otra de curiosidad
OTI, ¿ha estado el filial sevillista alguna vez en segunda A? Tened en cuenta que es muy txungo mantener a dos equipos uno en primera y otro en segunda...y ahora se os ha ido Caparrós, que es el que controlaba el cotarro...
...hazme caso, es mejor que no ascendais...jaja
Suerte y un Saludo.
OTI, ¿ha estado el filial sevillista alguna vez en segunda A? Tened en cuenta que es muy txungo mantener a dos equipos uno en primera y otro en segunda...y ahora se os ha ido Caparrós, que es el que controlaba el cotarro...
Suerte y un Saludo.
-
- Socio de tribuna
- Contactar:
creo que si a estado en segunda division A, lo que no se exactamente cuantos años hacenyeco escribió:Otra de curiosidad
Suerte y un Saludo.
lo mejor para el centenario es tener el primer equipo en UEFA y el filial en segunda A
Última edición por OPI_SEVILLISTA el 12 Jun 2005, 18:47, editado 1 vez en total.
VAMOS PA´SEGUNDA A,
www.lapenaderguille.com
www.lapenaderguille.com
TU LO HAS DICHO
OPI_SEVILLISTA escribió:creo que si  a estado en segunda division A, lo que no se exactamente cuantos años hacenyeco escribió:Otra de curiosidad
Suerte y un Saludo.
lo mejor para el centenario es tener el primer equipo en UEFA y el filial en segunda B
-
- Socio de tribuna
- Contactar: