Quedada el domingo en la plaza mayor
- zamorana15
- A por ellos oé
Quedada el domingo en la plaza mayor
muy buenas abro este post para proponer una quedada el domingo en la plaza mayor para ir todos juntos al estadio y calentar las voces.¿Què opinais?
Re: Quedada el domingo en la plaza mayor
zamorana15 escribió:muy buenas abro este post para proponer una quedada el domingo en la plaza mayor para ir todos juntos al estadio y calentar las voces.¿Què opinais?
:plas: :plas:
Buena iniciativa
yo opino que es una idea de p*** madre, lo único que si es el partido a las 18:00, opino que la quedada sea como muy muy pronto a las 16.30, porque si no nos pasa como en la ida de Linares que estuvimos esperando a lo bobo en la puerta porque ni habÃan abierto. Lo mejor es llegar y entrar para no "quedarnos frÃos". Qué os parece??
El partido es a las 19:00ZARIGÃœEYA escribió:yo opino que es una idea de p*** madre, lo único que si es el partido a las 18:00, opino que la quedada sea como muy muy pronto a las 16.30, porque si no nos pasa como en la ida de Linares que estuvimos esperando a lo bobo en la puerta porque ni habÃan abierto. Lo mejor es llegar y entrar para no "quedarnos frÃos". Qué os parece??
-
- Socio de tribuna
Re: Quedada el domingo en la plaza mayor
seguramente nos citen alli tambien ;9 un abrazo nos vemos en 6 dias QE EMOCIOOON!!!zamorana15 escribió:muy buenas abro este post para proponer una quedada el domingo en la plaza mayor para ir todos juntos al estadio y calentar las voces.¿Què opinais?
-
- A por ellos oé
- zamorana15
- A por ellos oé
- zamorana15
- A por ellos oé
No quiero ser aguafiestas,pero cada vez que se prepara una historia luego todo sale mal,acordaros de aniversarios de equipos,reuniones en la plaza en otros play-off y mas reciente la que tenian montada en Linares,lo preparas a capricho y luego todo se jo..
Otra cosa es en el campo y por donde coincida animando con dos cojo..
Otra cosa es en el campo y por donde coincida animando con dos cojo..
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS