NOTA DEL CLUB
NOTA DEL CLUB
Miércoles, 4 de junio de 2008
NOTA DEL ZAMORA C.F.
El Zamora C.F. quiere comunicar a todos los socios del Club, que su entrada para el partido frente al Rayo Vallecano, esta Reservada, y no tendrán ningún tipo de problemas para poder adquirirlas, tanto en la caseta de Santa Clara (desde hoy hasta el sábado) como en las taquillas del Estadio el mismo dÃa del partido y hasta la hora de comienzo del partido.
A ver si ya dejamos el temita :roll:
NOTA DEL ZAMORA C.F.
El Zamora C.F. quiere comunicar a todos los socios del Club, que su entrada para el partido frente al Rayo Vallecano, esta Reservada, y no tendrán ningún tipo de problemas para poder adquirirlas, tanto en la caseta de Santa Clara (desde hoy hasta el sábado) como en las taquillas del Estadio el mismo dÃa del partido y hasta la hora de comienzo del partido.
A ver si ya dejamos el temita :roll:
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Espero que se le de preferencia tambien a los socios para ir a Vallecas, que esta bien que vaya todo el mundo pero yo creo que tenemos preferencia los que hemos estado toda la temporada con el equipo.
Es más, deberÃan de ponerlas a la venta antes del partido, asi iria la gente fuese el resultado que fuese, que a mi me estan diciendo que si pierden 0-3 ya no van.
En fin, a ver que pasa, pero yo confio en que las cosas se hagan bien como el resto de la temporada.
Es más, deberÃan de ponerlas a la venta antes del partido, asi iria la gente fuese el resultado que fuese, que a mi me estan diciendo que si pierden 0-3 ya no van.
En fin, a ver que pasa, pero yo confio en que las cosas se hagan bien como el resto de la temporada.
Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.
Los socios siempre han tenido ese privilegio. Que de privilegio nada, demuestran su fidelidad al equipo a lo largo de la temporada.
Y para la venta de entradas ante el Rayo pasará absolutamente lo mismo. Los socios tendrán prioridad sobre los no socios para cogerlas.
Los socios siempre han tenido ese privilegio. Que de privilegio nada, demuestran su fidelidad al equipo a lo largo de la temporada.
Y para la venta de entradas ante el Rayo pasará absolutamente lo mismo. Los socios tendrán prioridad sobre los no socios para cogerlas.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Eso es.Y que conste que entiendo el riesgo de quedarme sin entrada.Pero las entradas que tienen ellos en la ida las mismas en Vallekas ya en Zamora.hectorzamora escribió:Exacto, es lo más normal. Lo que si estarÃa bien es que el club tenga las entradas de Vallecas ya.
Y sino,otro Castalia.Espero equivocarme
Si es asà quemamos Vallecas :lol:rober escribió:Eso es.Y que conste que entiendo el riesgo de quedarme sin entrada.Pero las entradas que tienen ellos en la ida las mismas en Vallekas ya en Zamora.hectorzamora escribió:Exacto, es lo más normal. Lo que si estarÃa bien es que el club tenga las entradas de Vallecas ya.
Y sino,otro Castalia.Espero equivocarme
Unámonos con Parla, Pinto y las Llamas :lol:
HuGo escribió:Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.
Hugo eso no es cierto. Hay que reconocer los aciertos y los fallos.
Las entradas para el Castellón - Zamora vuelvo a repetir que no se vendieron primero a los socios. La explicación fue que si el Ayuntamiento y la Diputación ponÃa los buses no se podÃa dar preferencia a los socios
Que mala memoria tio.HuGo escribió:Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.
Yo también te recuerdo que lo del viaje a Castellón fue un completo desastre: menos entradas de las prometidas, casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada y nada de favorecer al socio.
Creo que es muy fácil que el Zamora diga al ayto. o diputación que las entradas las reparte primero entre los socios (o entre quien le de la gana) y en los autobuses evidentemente debe entrar la gente que tenga entrada primero.
Asà que no se te llene la boca con lo del privilegio al socio desde siempre, que encima se pone uno de mala ostia.
Cangayu escribió:Que mala memoria tio.HuGo escribió:Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.
Yo también te recuerdo que lo del viaje a Castellón fue un completo desastre: menos entradas de las prometidas, casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada y nada de favorecer al socio.
Creo que es muy fácil que el Zamora diga al ayto. o diputación que las entradas las reparte primero entre los socios (o entre quien le de la gana) y en los autobuses evidentemente debe entrar la gente que tenga entrada primero.
Asà que no se te llene la boca con lo del privilegio al socio desde siempre, que encima se pone uno de mala ostia.
de los errores se aprende y la directiva está teniendo un comportamiento ejemplar con el socio
- robus
- La Polla de usuario
Cangayu escribió:Castellón: menos entradas de las prometidas
Si, Casas fue el que imprimió las entradas.
MENTIRACangayu escribió:casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada
Como van a favorecer al socio, si los autobuses son del ayuntamiento. ¿Eres tu socio del ayuntamiento?Cangayu escribió: nada de favorecer al socio
Ahà estoy de acuerdoCangayu escribió:Creo que es muy fácil que el Zamora diga al ayto. o diputación que las entradas las reparte primero entre los socios
Toda la razón del mundo, y creo que siempre se ha hecho asi.Cangayu escribió:en los autobuses evidentemente debe entrar la gente que tenga entrada primero.
Sólo contestas para provocar.Cangayu escribió:Asà que no se te llene la boca con lo del privilegio al socio desde siempre, que encima se pone uno de mala ostia.
Resumen, todo mentira y tienes razón en el que el viaje debe darse preferencia a los socios, pero siempre que el tio que pague los buses lo permita, sino no, como pasó en Castellón.
Si lo que quieres es provocar, banderita del mandril a Vallecas.
Estoy de acuerdo con Paolo. Tened un poquito de confianza en la directiva esta vez.paolo escribió:Cangayu escribió:Que mala memoria tio.HuGo escribió:Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.
de los errores se aprende y la directiva está teniendo un comportamiento ejemplar con el socio