Animo a Sotomayor y grande Luis Pablos
Animo a Sotomayor y grande Luis Pablos
QuerÃa desde aqui dar mi fuerza total para que Soto se recupere de esta etapa que lo tiene un pelÃn flojo de fuerzas, MUCHO ÃNIMO SOTOMAYOR!
Y decir que Luis Pablos es de esos directivos que merece la pena, que es un tipo simpatico, agradable y dispuesto a todo por el ZAMORA CF (Grandes los gestos que hacia en Linarejos a toda la afición desde el campo)!
Y decir que Luis Pablos es de esos directivos que merece la pena, que es un tipo simpatico, agradable y dispuesto a todo por el ZAMORA CF (Grandes los gestos que hacia en Linarejos a toda la afición desde el campo)!
mucho ánimo para soto
por cierto, luÃs pablos me escirbió una colaboración para un trabajo y le voy a preguntar que si la puedo publicar por aquÃ, porque está muy bien
por cierto, luÃs pablos me escirbió una colaboración para un trabajo y le voy a preguntar que si la puedo publicar por aquÃ, porque está muy bien
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
Dos zamoranos y del Zamora de bandera. Dos trabajadores incansables que tienen mucha culpa de que el club esté donde está. Porque puede que su trabajo no se note, porque trabajan en la "sombra", pero con gente como ellos es como un club crece.
Ojalá el equipo les brinde un ascenso que se merecen casi más que nadie.
Ojalá el equipo les brinde un ascenso que se merecen casi más que nadie.
-
- A por ellos oé
-
- A por ellos oé
Me uno a los ánimos a Soto, que lo ha dado siempre todo por el Zamora.
En cuanto a L.P. Es espectacularmente grande y una buenÃsima persona, y los gestos a la grada el otro dÃa... insuperables, tiraba 5 besos por segundo mientras se llevaba la mano al corazón. Un fenómeno!!!
En cuanto a L.P. Es espectacularmente grande y una buenÃsima persona, y los gestos a la grada el otro dÃa... insuperables, tiraba 5 besos por segundo mientras se llevaba la mano al corazón. Un fenómeno!!!
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!