Atractivo cartel anunciador del partido
Atractivo cartel anunciador del partido
A partir de hoy jueves (creo que ayer tarde ya se vieron algunos cartles puestos en diferentes establecimientos) se puede ver el cartel anunciador del partido Zamora C. F.- Rayo Vallecano. Es llamativo, que es lo que se pretende con cualquier cartel. Atractivo y que llame la atención. Se puede ver al equipo inicial que jugó en Linares, en una nube, en el cielo, con unos angelitos por encima y la alusión siguiente : "El dÃa de la ascensión". Me gustó. Ya dareis vuestras opiniones. Un saludo y...¡¡AUPA EL ZAMORA¡¡.
- pelines
- La Polla de usuario
Re: Atractivo cartel anunciador del partido
Coño AngelÃn, donde anda Maroto?AngelÃn escribió:A partir de hoy jueves (creo que ayer tarde ya se vieron algunos cartles puestos en diferentes establecimientos) se puede ver el cartel anunciador del partido Zamora C. F.- Rayo Vallecano. Es llamativo, que es lo que se pretende con cualquier cartel. Atractivo y que llame la atención. Se puede ver al equipo inicial que jugó en Linares, en una nube, en el cielo, con unos angelitos por encima y la alusión siguiente : "El dÃa de la ascensión". Me gustó. Ya dareis vuestras opiniones. Un saludo y...¡¡AUPA EL ZAMORA¡¡.
Y llegarÃan enfermeras de todo el paÃs. Yo que vosotros me lo pensaba :lol:RoNcE escribió:Dios llenabamos el ruta y sin dos mil rayistasrodri_ro escribió:Si es un cartel atractivo y que llame la atención yo votarÃa por uno en que saliera yo con el slogan: si el Zamora asciende hago un concierto con Camela. Verás que de subecarros aparecerÃan  :lol:  :lol:
Yo me ofrezco a patrocinarte pero la verdad pienso que seria para nada hoy cuando te he visto te lo e propuesto y no as querido ni cantar jajajarodri_ro escribió:Y llegarÃan enfermeras de todo el paÃs. Yo que vosotros me lo pensaba  :lol:RoNcE escribió:Dios llenabamos el ruta y sin dos mil rayistasrodri_ro escribió:Si es un cartel atractivo y que llame la atención yo votarÃa por uno en que saliera yo con el slogan: si el Zamora asciende hago un concierto con Camela. Verás que de subecarros aparecerÃan  :lol:  :lol:
¿Me hablaste?RoNcE escribió:Yo me ofrezco a patrocinarte pero la verdad pienso que seria para nada hoy cuando te he visto te lo e propuesto y no as querido ni cantar jajajarodri_ro escribió:Y llegarÃan enfermeras de todo el paÃs. Yo que vosotros me lo pensaba  :lol:RoNcE escribió:Dios llenabamos el ruta y sin dos mil rayistasrodri_ro escribió:Si es un cartel atractivo y que llame la atención yo votarÃa por uno en que saliera yo con el slogan: si el Zamora asciende hago un concierto con Camela. Verás que de subecarros aparecerÃan  :lol:  :lol:
Hijo, es que entre que tú llevabas el casco y yo llevaba los cascos, casquémosla pues :lol:
Ya ves con eso de ir motorizado pero me estraño que me conocieras jajajarodri_ro escribió:¿Me hablaste?RoNcE escribió:Yo me ofrezco a patrocinarte pero la verdad pienso que seria para nada hoy cuando te he visto te lo e propuesto y no as querido ni cantar jajajarodri_ro escribió:Y llegarÃan enfermeras de todo el paÃs. Yo que vosotros me lo pensaba  :lol:RoNcE escribió:Dios llenabamos el ruta y sin dos mil rayistasrodri_ro escribió:Si es un cartel atractivo y que llame la atención yo votarÃa por uno en que saliera yo con el slogan: si el Zamora asciende hago un concierto con Camela. Verás que de subecarros aparecerÃan  :lol:  :lol:
Hijo, es que entre que tú llevabas el casco y yo llevaba los cascos, casquémosla pues  :lol:
-
- La Polla de usuario