Fichajes 2008-09
Fichajes 2008-09
Ha dixo oscar en la cope q el zamarat ha fichado a Ylenia Manzanares de Bembibre. Es una alero q ha exo una buena temporada en Bembibre
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Si bueno, jolgorio para algunos, pero para los q queremos q el zamarat ascienda, hay que fixar una base de garantÃas porque en la cancha carla no da la medida (no digo yo q no la dé fuera de ella )Shion escribió:Aparte de que, para alegrÃa y jolgorio de muchos, ha renovado Carla Agulló.
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Ylenia es una buena jugadora, mas que alero es escolta, mide 1,75 y destaca por su gran lucha. En la fase de ascenso no le fueron muy bien las cosas, pero creo que es un gran acierto su fichaje. Ahora "solo" falta una base de garantias y una pivot. Erika Valek va a estar complicado porque debe de pedir una pasada,,,,ya en la fase de ascenso se la vió buscando algo o a alguien que le hiciera una oferta.
Y lo de la pivot ni os cuento...a 5.000€ al mes, se toco a Traore, la pivot del Soller pero es que es mucho dinero, pero si se quiere ascender dinero hay que tener.
De momento con lo que hay lo veo dÃficil, a ver si nos ilusionan con algún otro fichaje.
Y lo de la pivot ni os cuento...a 5.000€ al mes, se toco a Traore, la pivot del Soller pero es que es mucho dinero, pero si se quiere ascender dinero hay que tener.
De momento con lo que hay lo veo dÃficil, a ver si nos ilusionan con algún otro fichaje.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿eso fue antes o despues de quemar a melanie Boeglin? :lol:cLuSmY escribió:Eso me dijo en un garito de Santiago la noche del sábado y la llamé mercenaria  :lol:Derteano escribió:Erika querÃa quedarse, pero también es cierto que pide mucho porque ha venido a Europa para sacar dinero para su familia.
Después. Pero ese nombre no me suena, ¿eh?. Yo jurarÃa que era otra tipa :lol:Derteano escribió:¿eso fue antes o despues de quemar a melanie Boeglin? :lol:cLuSmY escribió:Eso me dijo en un garito de Santiago la noche del sábado y la llamé mercenaria :lol:Derteano escribió:Erika querÃa quedarse, pero también es cierto que pide mucho porque ha venido a Europa para sacar dinero para su familia.