Habra recursos en las tarjetas
Habra recursos en las tarjetas
Yo creo que en la de Iker si no la pueden conceder porque se ve bien por la television que opinais
Re: Habra recursos en las tarjetas
Ni de coña. Si al del Rayo le metieron dos partidos por un codazo que no dio, a Ãker le caen 3 al menos. Y a AgustÃn no le quitarán ninguna. De esa Federación corrupta no me espero nada.fenix855 escribió:Yo creo que en la de Iker si no la pueden conceder porque se ve bien por la television que opinais
Re: Habra recursos en las tarjetas
Si hay que esperar que ayuden a un equipo pequeño, recordamos que el Rayo llego a primera con el gran Bolo, esperad senatados una apelacion y que quiten alguna tarjeta por lo que ha dicho arriba ShionShion escribió:Ni de coña. Si al del Rayo le metieron dos partidos por un codazo que no dio, a Ãker le caen 3 al menos. Y a AgustÃn no le quitarán ninguna. De esa Federación corrupta no me espero nada.fenix855 escribió:Yo creo que en la de Iker si no la pueden conceder porque se ve bien por la television que opinais
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Carismático
Me encanta, pero veo imposible que salga asà Tomé.elodie escribió:Y Lomba....marea rojiblanca escribió:No se las van a quitar, tenerlo en cuenta.
Por lo menos recuperamos a otros 3 para el partido.
Senel y Aarón van a ser cruciales
Mi alineacion serÃa:
       Dani Â
Cristian Jorge Lomba Gurru
Torres  Aitor   Hervás
  Joel Senel Aarón
Además, habrÃa demasiado espacio entre el centro del campo y los delanteros. HabrÃa que adelantar a Torres como media punta y retrasar un poco a Aarón y Joel.Orgullo_Rojiblanco escribió:Me encanta, pero veo imposible que salga asà Tomé.elodie escribió:Y Lomba....marea rojiblanca escribió:No se las van a quitar, tenerlo en cuenta.
Mi alineacion serÃa:
Dani
Torres Aitor Hervás
Joel Senel Aarón
Yo creo que será:
Dani
Cristian Jorge Lomba Gurrutxaga
Aitor Sanz Iván GarcÃa
Aitor Hervás Aarón
Sergio Torres
Senel
Aitor Sanz Iván GarcÃa
Aitor Hervás Aarón
Sergio Torres
Senel
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A mi me gusta la de Shion, pero con Aarón x la derecha y Hervás por la izquierdaShion escribió:Además, habrÃa demasiado espacio entre el centro del campo y los delanteros. HabrÃa que adelantar a Torres como media punta y retrasar un poco a Aarón y Joel.Orgullo_Rojiblanco escribió:Me encanta, pero veo imposible que salga asà Tomé.elodie escribió:Y Lomba....marea rojiblanca escribió:No se las van a quitar, tenerlo en cuenta.
Mi alineacion serÃa:
       Dani Â
Torres  Aitor   Hervás
  Joel Senel Aarón
Yo creo que será:Dani Â
Aitor Sanz  Iván GarcÃa
Aitor Hervás              Aarón
Sergio Torres
  Senel
Jugones!!!
Pues jugamos con un único cierre, dos interiores que ayuden en mediocampo y algo más adelantado Sergio Torres.marea rojiblanca escribió:Pero tiene que jugar el domingo, porque sino sacrificariamos a Sergio Torres a que este más retrasado y perdemos su potencialelodie escribió:a mi es que Ivan Garcia solo me guusta cuando está en el banquillo. No aporta absolutamente nada.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No estamos para experimentos con gaseosa en un partido asÃ..elodie escribió:Pues jugamos con un único cierre, dos interiores que ayuden en mediocampo y algo más adelantado Sergio Torres.marea rojiblanca escribió:Pero tiene que jugar el domingo, porque sino sacrificariamos a Sergio Torres a que este más retrasado y perdemos su potencialelodie escribió:a mi es que Ivan Garcia solo me guusta cuando está en el banquillo. No aporta absolutamente nada.
Baneo para Higuaín ya!