Ultimas declaraciones
-
- Socio de tribuna
Ultimas declaraciones
Estoy oyendo la Cope y está hablando Casas,está diciendo de negarse de ir a jugar.....Y de parar en las Rozas con los autobuses.....¿Casas está loco?..... No se que pretende pero tenemos que ir a jugar y se acabó.
-
- Carismático
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Re: Ultimas declaraciones
Lo que hay que hacer es hacerse respetar y eso no se hace parando autobuses, hay que poner quejas e ir a hablar con quien corresponda y manifestarle con video en mano el robo realizado y como han jugado con los sentimientos de toda una ciudad, pero esto mejor que lo haga el lunes despues de ascender el domingo en vallecas; porque lo vamos a conseguir veo un 1-2 como una casa.Soñadora18 escribió:Estoy oyendo la Cope y está hablando Casas,está diciendo de negarse de ir a jugar.....Y de parar en las Rozas con los autobuses.....¿Casas está loco?..... No se que pretende pero tenemos que ir a jugar y se acabó.
- el portero
- Carismático
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Educacion??con la misma que ha tenido el,y no solo hacia los seguidores del zamora sino a toda una ciudad enterapaolo escribió:no sé ni que decir, estoy muy caliente y a lo mejor digo alguna barbaridad.
Simplemente que piensen que están en segunda que eso nos vendrá de maravilla
Coleta, yo decÃa contestar con educación
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????