Página 1 de 1

Idrissa Keita

Publicado: 05 Jul 2008, 11:39
por mofebubi
Buen jugador que anda buscando equipo y el Marino de Luanco anda tras él, según dicen fue uno de los artífices del ascenso del Ferrol hace unos años.

Buen jugador.

Publicado: 05 Jul 2008, 13:06
por Frankie
Es hermano del que juega en el Barça?   :mmm:

Publicado: 05 Jul 2008, 13:15
por sicko
El nuevo Esajas... :-D

Publicado: 05 Jul 2008, 13:19
por siempre_rocf
keita jugo aqui en oviedo durante 4 o 5 temporadas, tanto en primera como en segunda, y personalmente para esas categorias es pauperrimo del todo, era de lo peor de una serie de equipos totalmente mediocres que dieron como resultado un descenso a segunda y otro a segunda B, al margen del administrativo a tercera, a mi no me gustaba un pijo la verdad, pero bueno igual para segunda b es salvable, ya que por ferrol no lo hizo nada mal segun comentan, no me gustaria que fuera para el zamora, y como persona pues aqui se comento siempre que es bastante gilipollas el chaval, pero vamos eso va aparte

Publicado: 05 Jul 2008, 15:57
por marea rojiblanca
No más pufos

Publicado: 05 Jul 2008, 16:31
por alexines
Keita, Catanha, De Pedro, Lardín... :lol:

Publicado: 05 Jul 2008, 20:12
por canidointerviuRCF
pues Keita acaba de aceptar la oferta de renovacion del Racing y sinceramente me parece un buenisimo jugador para la segunda b.Como bien dicen ,fue uno de los artifices de que subieramos en Alicante despues de 16 horas de viaje( 32 h ida y vuelta ^^U  ) tras un partido en el que dieron puto asco todos menos Keita y Repi.Podeis preguntarle a los del Linares que en su eliminatoria se lució jeje. Y como persona,pues no lo se, yo las veces que tuve oportunidad de hablar con el ,me pareció buen tipo.