Web del Zamora CF
-
- Carismático
Web del Zamora CF
Simplemente lo que ya hemos comentado mas de una vez, la pagina del Zamora cf es simplemente vergonzosa, mal diseñada, anticuada, no se actualiza, no te informa apenas de nada, yo creo que desde el club se deberia de hacer algo al respecto del equipo en la red, que si no fuera por la pagina de la polla seria una autentica chapuza, gracias a la polla que lo salva, hay mucha gente zamorana ya sean de aqui o que residen fuera, muchos aficionados de equipos rivales o simplemente aficionados al futbol que les gusta informarse o recrearse en la pagina del club y esta desde siempre no cumple las expectativas de lo que merece el primer equipo de la provincia a nivel deportivo, yo creo que se deberia de poner en manos de profesionales y hacer una web en condiciones, digna del Zamora cf, que se actualize y te mantenga informado de cualquier cosa relacionada con el club, yo creo que parte de esos 200 millones de presupuesto deberian ser para la web, no creo que fuera mucho el gasto, pero el equipo y sobre todo la aficion la queremos.
Pagina Web en condiciones de una vez:
Pagina Web en condiciones de una vez:
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Carismático
Pero la solucion siempre es la misma, dejarlo todo como esta, y la unica manera de hacer saber nuestra disconformidad es a traves de la Polla y yo sigo insistiendo, vamos señores de la directiva, una web en condiciones, YA!!marea rojiblanca escribió:¿Cuantos posts van?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Corre a quejarte a las oficinas.davmayoral escribió:Pero la solucion siempre es la misma, dejarlo todo como esta, y la unica manera de hacer saber nuestra disconformidad es a traves de la Polla y yo sigo insistiendo, vamos señores de la directiva, una web en condiciones, YA!!marea rojiblanca escribió:¿Cuantos posts van?
Baneo para Higuaín ya!
cuéntanos otro chiste, pequeñÃn [:P]marea rojiblanca escribió:Corre a quejarte a las oficinas.davmayoral escribió:Pero la solucion siempre es la misma, dejarlo todo como esta, y la unica manera de hacer saber nuestra disconformidad es a traves de la Polla y yo sigo insistiendo, vamos señores de la directiva, una web en condiciones, YA!!marea rojiblanca escribió:¿Cuantos posts van?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Menos confianzas salao.zenouk escribió:cuéntanos otro chiste, pequeñÃn  [:P]marea rojiblanca escribió:Corre a quejarte a las oficinas.davmayoral escribió:Pero la solucion siempre es la misma, dejarlo todo como esta, y la unica manera de hacer saber nuestra disconformidad es a traves de la Polla y yo sigo insistiendo, vamos señores de la directiva, una web en condiciones, YA!!marea rojiblanca escribió:¿Cuantos posts van?
Baneo para Higuaín ya!
- robus
- La Polla de usuario
Es más fácil quejarse tras un nombre no público y sólo para pasar el rato.marea rojiblanca escribió:Corre a quejarte a las oficinas.davmayoral escribió:Pero la solucion siempre es la misma, dejarlo todo como esta, y la unica manera de hacer saber nuestra disconformidad es a traves de la Polla y yo sigo insistiendo, vamos señores de la directiva, una web en condiciones, YA!!marea rojiblanca escribió:¿Cuantos posts van?
Vete y propón hacerla tú. Ya verás como era el doble de mierda.
- bermellon19
- La Polla de usuario
No te queda bien el papel de Estebita 2. Él tenÃa talento.robus escribió:Es más fácil quejarse tras un nombre no público y sólo para pasar el rato.
Y tú sólo creas mal rollo con comentarios que te crees que molan porque pareces más duro que nadie ¿eh?
Molón!! :baile:
Bueno hombre, no te lo tomes a mal que era una coña.marea rojiblanca escribió:Menos confianzas salao.zenouk escribió:cuéntanos otro chiste, pequeñÃn  [:P]marea rojiblanca escribió:Corre a quejarte a las oficinas.davmayoral escribió:Pero la solucion siempre es la misma, dejarlo todo como esta, y la unica manera de hacer saber nuestra disconformidad es a traves de la Polla y yo sigo insistiendo, vamos señores de la directiva, una web en condiciones, YA!!marea rojiblanca escribió:¿Cuantos posts van?
Te pido disculpas si te has sentido ofendido.
Un saludo.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Clifor escribió:No te queda bien el papel de Estebita 2. Él tenÃa talento.robus escribió:Es más fácil quejarse tras un nombre no público y sólo para pasar el rato.
Y tú sólo creas mal rollo con comentarios que te crees que molan porque pareces más duro que nadie ¿eh?
Molón!!  :baile:
Jugones!!!