Horario Zamora - Racing B
Horario Zamora - Racing B
Será el sábado a las 20.15 h.
Para mi una buena noticia porque tengo que viajar el domingo
Para mi una buena noticia porque tengo que viajar el domingo
- el portero
- Carismático
-
- A por ellos oé
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo escribió:pues a lo mejor venÃa bien cambiar a los sábados a las seis de la tarde durante toda la temporada
Ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algun sabado como este por motivos de la copa esta bien,pero el futbol cuando debe de ser es el domingo por la tarde,lo primero por que ha sido asi toda la vida,y lo segundo porque mucha gente trabaja los sabados por la tarde,no es este mi caso,que me daria igual los sabados pero sinceramente prefiero los domingos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
y el domingo porque corre Alonso, juega Nadal o porque juega el Madrid o el Barsa, etc, etc, etc...raul el coleta escribió:paolo escribió:pues a lo mejor venÃa bien cambiar a los sábados a las seis de la tarde durante toda la temporada
Ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algun sabado como este por motivos de la copa esta bien,pero el futbol cuando debe de ser es el domingo por la tarde,lo primero por que ha sido asi toda la vida,y lo segundo porque mucha gente trabaja los sabados por la tarde,no es este mi caso,que me daria igual los sabados pero sinceramente prefiero los domingos
Si por algún motivo es mal horario el sábado por la tarde serÃa que coincidirÃa con el futbol sala aunque este bien se podrÃa poner el domingo por la mañana
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Al que realmente le guste el zamora,como es mi caso,pasaria de nadal,alonso,rael madrid, o barcelona,y mira que soy madridista pero si juega el zamora ya no hay nada mas que hacer ni que ver en la tele,yo voy al ruta como dios mandapaolo escribió:y el domingo porque corre Alonso, juega Nadal o porque juega el Madrid o el Barsa, etc, etc, etc...raul el coleta escribió:paolo escribió:pues a lo mejor venÃa bien cambiar a los sábados a las seis de la tarde durante toda la temporada
Si por algún motivo es mal horario el sábado por la tarde serÃa que coincidirÃa con el futbol sala aunque este bien se podrÃa poner el domingo por la mañana
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Ahà esta, pero poner el futbol sala por la mañana seria una putada, todo lo que pongan el domingo por la mañana seria una putada.paolo escribió:y el domingo porque corre Alonso, juega Nadal o porque juega el Madrid o el Barsa, etc, etc, etc...raul el coleta escribió:paolo escribió:pues a lo mejor venÃa bien cambiar a los sábados a las seis de la tarde durante toda la temporada
Orgullosamente desde 1992