Aritz
Aritz
Q os ha parecido su primer partido como titular??? A mi personalmente me ha gustado mucho, no solo por los goles sino tmb por movimientos, formas...entrega. Me parece muy bien q senel tenga competencia y ademas buena competencia.
AUPA ZAMORA!!!!!!
AUPA ZAMORA!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
A mà también me ha gustado. Hoy ha hecho un partido muy completo. Tiene unos movimientos de espalda que le dejan libre para combinar con Berodia y eso es muy importante en este Zamora. Además los dos goles de delantero ratonero, de cazagoles. La competencia está servida asà que eso nos acabará beneficiando y no me importarÃa ver a un Zamora en casa con dos puntas de vez en cuando
-
- Socio de tribuna
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Re: Aritz
¿competencia? yo creo que la cosa está clara, de todas formas no olvideis que Senel no es delantero nato.rogoco321 escribió:Q os ha parecido su primer partido como titular??? A mi personalmente me ha gustado mucho, no solo por los goles sino tmb por movimientos, formas...entrega. Me parece muy bien q senel tenga competencia y ademas buena competencia.
AUPA ZAMORA!!!!!!
- el portero
- Carismático
- zamorano11
- La Polla de usuario
Cerca del área me pareció rápido, no como Ãker, pero lento o estático desde luego no es.Clifor escribió:A mà me ha parecido de todo menos rápido  :mmm:PDM escribió:Un jugador con muy buena pinta: hábil, rápido y luchador  :plas:
Hablando de rápidos el que me pareció muy rápido y me gustó en el primer tiempo fue Wily.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Fondo Norte
- Elegante
Aritz demostró ayer lo que esperaba: es un depredador del área, un jugador oportunista que sabe como nadie estar en el lugar adecuado para cazar balones y transformarlos en goles.
¿No podrÃa ser compatible con Senel, al menos en los partidos de casa?. Yo creo que si, ya que son dos jugadores distintos y que que se complementan. Senel es un jugador más de potencia y fuerza, aparte de no ser un punta nato, y Aritz es quizá más habilidoso y ratonero en el área.
¿No podrÃa ser compatible con Senel, al menos en los partidos de casa?. Yo creo que si, ya que son dos jugadores distintos y que que se complementan. Senel es un jugador más de potencia y fuerza, aparte de no ser un punta nato, y Aritz es quizá más habilidoso y ratonero en el área.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- Carismático
Fondo Norte escribió:Aritz demostró ayer lo que esperaba: es un depredador del área, un jugador oportunista que sabe como nadie estar en el lugar adecuado para cazar balones y transformarlos en goles.
Agustin/Curro
Limones/Willy Iker/Berodia
Berodia/Marcos
Aritz Senel
Bff, precioso! :plas: