Aritz será el jugador que finalmente cause la baja

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Aritz será el jugador que finalmente cause la baja

Mensaje: # 236915Mensaje zamorano11
22 Dic 2008, 12:36


ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 236916Mensaje ZARIGÜEYA
22 Dic 2008, 12:44

visto desde el tema de lesiones y tal....el club se "deshace" de un jugador que se ha lesionado varias veces, aunke kizá podía dar buen rendimiento. visto desde el tema económico...hay que pagarle lo que resta de contrato siempre que él quiera, ya que al no tener ficha no tiene la obligación de quedarse en el club...luego que andamos mal de dinero...

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 236917Mensaje Orgullo Zamorano
22 Dic 2008, 12:49

Lo más coherente  :plas:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 236918Mensaje Nortu
22 Dic 2008, 12:59

Menos mal que finálmente se queda Lomba.  :plas:  Yo creo que ha sido la decisión más lógica deportivamente hablando, en cuanto a lo del tema economico ...

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 236919Mensaje zamorano11
22 Dic 2008, 13:08

Nortu escribió:Menos mal que finálmente se queda Lomba.  :plas:  Yo creo que ha sido la decisión más lógica deportivamente hablando, en cuanto a lo del tema economico ...
No se yo si ha sido lo más coherente en cuanto al tema económico, ya que si no me confundo, Aritz era de los jugadores que menos cobraba

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 236920Mensaje Clifor
22 Dic 2008, 13:10

Lo más lógico era deshacerse de un jugador de ataque para meter a otro de ataque, ya que Aritz y Senel tienen un corte parecido de segundo delantero y Koeman podría (ojalá) hacer la labor de punta que nos ha faltado.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 236921Mensaje rogoco321
22 Dic 2008, 13:18

Clifor escribió:Lo más lógico era deshacerse de un jugador de ataque para meter a otro de ataque, ya que Aritz y Senel tienen un corte parecido de segundo delantero y Koeman podría (ojalá) hacer la labor de punta que nos ha faltado.
ahora la duda esk koeman sea mejor q aritz..... por a mi aritz me parecia mejor q senel
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 236922Mensaje babarnablop
22 Dic 2008, 13:19

En mi modesta opinión es la decisión más lógica visto lo visto, delantero por delantero,
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 236923Mensaje Clifor
22 Dic 2008, 13:22

rogoco321 escribió:
Clifor escribió:Lo más lógico era deshacerse de un jugador de ataque para meter a otro de ataque, ya que Aritz y Senel tienen un corte parecido de segundo delantero y Koeman podría (ojalá) hacer la labor de punta que nos ha faltado.
ahora la duda esk koeman sea mejor q aritz..... por a mi aritz me parecia mejor q senel
Puede ser, pero para el tipo de juego del Zamora de Tomé, el delantero tiene que presionar, correr, caer a banda y luchar mucho y eso Aritz no lo hacía muy bien porque tenía otras características. Senel, en cambio, tiene poco gol pero todo eso extra que pide Tomé lo hace a las mil maravillas.

Lo que me jode es que se vayan jugadores por temas de lesiones, debe ser frustrante para ellos y es una mala suerte muy grande, espero que tenga suerte a donde se vaya, seguro que ofertas no le faltan.

Saludos

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 236924Mensaje rogoco321
22 Dic 2008, 13:24

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:
Clifor escribió:Lo más lógico era deshacerse de un jugador de ataque para meter a otro de ataque, ya que Aritz y Senel tienen un corte parecido de segundo delantero y Koeman podría (ojalá) hacer la labor de punta que nos ha faltado.
ahora la duda esk koeman sea mejor q aritz..... por a mi aritz me parecia mejor q senel
Puede ser, pero para el tipo de juego del Zamora de Tomé, el delantero tiene que presionar, correr, caer a banda y luchar mucho y eso Aritz no lo hacía muy bien porque tenía otras características. Senel, en cambio, tiene poco gol pero todo eso extra que pide Tomé lo hace a las mil maravillas.

Lo que me jode es que se vayan jugadores por temas de lesiones, debe ser frustrante para ellos y es una mala suerte muy grande, espero que tenga suerte a donde se vaya, seguro que ofertas no le faltan.

Saludos
Toda la razon... las lesiones han tomado la decision. Confiearemos en q koeman rinda.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
futbolista69
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 28 Ago 2008, 11:42
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 236926Mensaje futbolista69
22 Dic 2008, 13:34

una pena ya que aritz clavaba los desmarques para mi mal echo me parecia muy bueno
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 236927Mensaje bermellon19
22 Dic 2008, 13:34

a ver si Koeman mete los goles que nos han faltado esta parte del año.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 236930Mensaje Rojiverde
22 Dic 2008, 13:38

Clifor escribió:Lo más lógico era deshacerse de un jugador de ataque para meter a otro de ataque, ya que Aritz y Senel tienen un corte parecido de segundo delantero y Koeman podría (ojalá) hacer la labor de punta que nos ha faltado.
Aun asi son pocos delanteros, porque con Carbajal no se puede contar ( o por lo menos Tome que es el que importa) y a mi me gustaba Aritz, como se lesione alguno de los otros dos (2 delanteros "habiles" en toda la plantillay uno es mediapunta, madre mia que gestión) no  se quien cojones va a jugar arriba, en caso de querer meter algun gol que otro.
A ver si me equivoco y esto no es un gran error.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 236931Mensaje zamorano11
22 Dic 2008, 13:46

Rojiverde escribió:
Clifor escribió:Lo más lógico era deshacerse de un jugador de ataque para meter a otro de ataque, ya que Aritz y Senel tienen un corte parecido de segundo delantero y Koeman podría (ojalá) hacer la labor de punta que nos ha faltado.
Aun asi son pocos delanteros, porque con Carbajal no se puede contar ( o por lo menos Tome que es el que importa) y a mi me gustaba Aritz, como se lesione alguno de los otros dos (2 delanteros "habiles" en toda la plantillay uno es mediapunta, madre mia que gestión) no  se quien cojones va a jugar arriba, en caso de querer meter algun gol que otro.
A ver si me equivoco y esto no es un gran error.
Una pregunta, a quien le hubieras dado la baja?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 236934Mensaje RYPLY
22 Dic 2008, 14:06

A mi modo de ver prefiero esta baja a la de Willy o Lomba. Si Koeman sale bien pues genial, sino como hasta ahora mientras el gol llegue de otras líneas no hay poblema. Quizas el problema de Senel sea su relación con Berodia que a mí me pareció que estaba picados y mas viendo como se las chupó Senel en el partido de ayer.

Responder