Aritz será el jugador que finalmente cause la baja
- zamorano11
- La Polla de usuario
visto desde el tema de lesiones y tal....el club se "deshace" de un jugador que se ha lesionado varias veces, aunke kizá podÃa dar buen rendimiento. visto desde el tema económico...hay que pagarle lo que resta de contrato siempre que él quiera, ya que al no tener ficha no tiene la obligación de quedarse en el club...luego que andamos mal de dinero...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
No se yo si ha sido lo más coherente en cuanto al tema económico, ya que si no me confundo, Aritz era de los jugadores que menos cobrabaNortu escribió:Menos mal que finálmente se queda Lomba.  :plas:  Yo creo que ha sido la decisión más lógica deportivamente hablando, en cuanto a lo del tema economico ...
ahora la duda esk koeman sea mejor q aritz..... por a mi aritz me parecia mejor q senelClifor escribió:Lo más lógico era deshacerse de un jugador de ataque para meter a otro de ataque, ya que Aritz y Senel tienen un corte parecido de segundo delantero y Koeman podrÃa (ojalá) hacer la labor de punta que nos ha faltado.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Elegante
Puede ser, pero para el tipo de juego del Zamora de Tomé, el delantero tiene que presionar, correr, caer a banda y luchar mucho y eso Aritz no lo hacÃa muy bien porque tenÃa otras caracterÃsticas. Senel, en cambio, tiene poco gol pero todo eso extra que pide Tomé lo hace a las mil maravillas.rogoco321 escribió:ahora la duda esk koeman sea mejor q aritz..... por a mi aritz me parecia mejor q senelClifor escribió:Lo más lógico era deshacerse de un jugador de ataque para meter a otro de ataque, ya que Aritz y Senel tienen un corte parecido de segundo delantero y Koeman podrÃa (ojalá) hacer la labor de punta que nos ha faltado.
Lo que me jode es que se vayan jugadores por temas de lesiones, debe ser frustrante para ellos y es una mala suerte muy grande, espero que tenga suerte a donde se vaya, seguro que ofertas no le faltan.
Saludos
Toda la razon... las lesiones han tomado la decision. Confiearemos en q koeman rinda.Clifor escribió:Puede ser, pero para el tipo de juego del Zamora de Tomé, el delantero tiene que presionar, correr, caer a banda y luchar mucho y eso Aritz no lo hacÃa muy bien porque tenÃa otras caracterÃsticas. Senel, en cambio, tiene poco gol pero todo eso extra que pide Tomé lo hace a las mil maravillas.rogoco321 escribió:ahora la duda esk koeman sea mejor q aritz..... por a mi aritz me parecia mejor q senelClifor escribió:Lo más lógico era deshacerse de un jugador de ataque para meter a otro de ataque, ya que Aritz y Senel tienen un corte parecido de segundo delantero y Koeman podrÃa (ojalá) hacer la labor de punta que nos ha faltado.
Lo que me jode es que se vayan jugadores por temas de lesiones, debe ser frustrante para ellos y es una mala suerte muy grande, espero que tenga suerte a donde se vaya, seguro que ofertas no le faltan.
Saludos
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- futbolista69
- Comepipas
- bermellon19
- La Polla de usuario
Aun asi son pocos delanteros, porque con Carbajal no se puede contar ( o por lo menos Tome que es el que importa) y a mi me gustaba Aritz, como se lesione alguno de los otros dos (2 delanteros "habiles" en toda la plantillay uno es mediapunta, madre mia que gestión) no se quien cojones va a jugar arriba, en caso de querer meter algun gol que otro.Clifor escribió:Lo más lógico era deshacerse de un jugador de ataque para meter a otro de ataque, ya que Aritz y Senel tienen un corte parecido de segundo delantero y Koeman podrÃa (ojalá) hacer la labor de punta que nos ha faltado.
A ver si me equivoco y esto no es un gran error.
Orgullosamente desde 1992
- zamorano11
- La Polla de usuario
Una pregunta, a quien le hubieras dado la baja?Rojiverde escribió:Aun asi son pocos delanteros, porque con Carbajal no se puede contar ( o por lo menos Tome que es el que importa) y a mi me gustaba Aritz, como se lesione alguno de los otros dos (2 delanteros "habiles" en toda la plantillay uno es mediapunta, madre mia que gestión) no  se quien cojones va a jugar arriba, en caso de querer meter algun gol que otro.Clifor escribió:Lo más lógico era deshacerse de un jugador de ataque para meter a otro de ataque, ya que Aritz y Senel tienen un corte parecido de segundo delantero y Koeman podrÃa (ojalá) hacer la labor de punta que nos ha faltado.
A ver si me equivoco y esto no es un gran error.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A mi modo de ver prefiero esta baja a la de Willy o Lomba. Si Koeman sale bien pues genial, sino como hasta ahora mientras el gol llegue de otras lÃneas no hay poblema. Quizas el problema de Senel sea su relación con Berodia que a mà me pareció que estaba picados y mas viendo como se las chupó Senel en el partido de ayer.