Duque nuevo fichaje?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Duque nuevo fichaje?

Mensaje: # 236932Mensaje Rojiverde
22 Dic 2008, 13:48

Ayer oí unos de esos tipicos rumores de que el Zamora haya podido fichar a Duque, lo que me aprece bastante raro ya que no juega en el Pontevedra por dinero y por aqui no es que sobre.... además finalmente la baja es para Aritz y no para Lomba, por lo que es mas improbable aun, alguien sabe algo o se ha enterado de algo? Si fuera verdad (cosa que dudo bastante) creo que seria un gran fichaje.
Orgullosamente desde 1992

Kapi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2008, 23:35
Ubicación: Barcelona - Cabañas de Aliste

Mensaje: # 236939Mensaje Kapi
22 Dic 2008, 14:38

No seria un mal fichaje el problema seria que a quien le das la baja para que entre el ¿?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 236941Mensaje RYPLY
22 Dic 2008, 14:43

Kapi escribió:No seria un mal fichaje el problema seria que a quien le das la baja para que entre el ¿?
Si viene Duque seguro que Lomba no renueva.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 236942Mensaje isev
22 Dic 2008, 14:43

En caso de ficharle la directiva no tendria dudas y se iria Lomba, de hecho era el eleguido en caso de no haber lesionados.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 236946Mensaje PDM
22 Dic 2008, 14:56

Yo firmo el cambio  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 236947Mensaje rogoco321
22 Dic 2008, 14:58

PDM escribió:Yo firmo el cambio  :plas:
y yo y  yo. porq lomba es asiduo ademas a las lesiones, aunq cuando esta bien es un fenomeno....pero cuantos partidos estara bien?????
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 236960Mensaje bermellon19
22 Dic 2008, 15:50

YO FIRMARIA A AHORA MISMO EL CAMBIO DUQUE ES UN JUGADOR QUE NUNCA LO TENDRIAMOS QUE HABER DEJADO MARCHAR

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 236963Mensaje Clifor
22 Dic 2008, 16:02

Pues yo pienso que Lomba, por lo que aporta en el vestuario, debería acabar la temporada. Evitar tormentas en navidad es lo mejor para alcanzar el play off, como comprobamos hace dos temporadas, que a estas alturas estábamos así y acabamos con 1000 espectadores en el Ruta frente al Barakaldo, novenos.

Y creo que Duque es uno de los mejores defensas que han pasado por aquí, pero también lo creo de Lomba. Un jugador diferente. Amado u odiado a partes iguales... un pedazo de profesional, de compañero y de futbolista, que como dice Antruejo, cuando está bien, es un lujo de jugador.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 236971Mensaje paolo
22 Dic 2008, 17:04

Clifor escribió:Pues yo pienso que Lomba, por lo que aporta en el vestuario, debería acabar la temporada. Evitar tormentas en navidad es lo mejor para alcanzar el play off, como comprobamos hace dos temporadas, que a estas alturas estábamos así y acabamos con 1000 espectadores en el Ruta frente al Barakaldo, novenos.

Y creo que Duque es uno de los mejores defensas que han pasado por aquí, pero también lo creo de Lomba. Un jugador diferente. Amado u odiado a partes iguales... un pedazo de profesional, de compañero y de futbolista, que como dice Antruejo, cuando está bien, es un lujo de jugador.
Estoy contigo en el caso Lomba, a parte de aportar en el vestuario ayer se notó que no estaba, ¿cuántos balones sacó en condiciones la defensa?, es el único central con criterio para jugar la pelota que tenemos.
Si se ficha a Duque yo le daría la baja a Cabezas

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 236972Mensaje Nortu
22 Dic 2008, 17:08

Pues Cabezas está en racha últimamente...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 236974Mensaje RYPLY
22 Dic 2008, 17:11

paolo escribió:
Clifor escribió:Pues yo pienso que Lomba, por lo que aporta en el vestuario, debería acabar la temporada. Evitar tormentas en navidad es lo mejor para alcanzar el play off, como comprobamos hace dos temporadas, que a estas alturas estábamos así y acabamos con 1000 espectadores en el Ruta frente al Barakaldo, novenos.

Y creo que Duque es uno de los mejores defensas que han pasado por aquí, pero también lo creo de Lomba. Un jugador diferente. Amado u odiado a partes iguales... un pedazo de profesional, de compañero y de futbolista, que como dice Antruejo, cuando está bien, es un lujo de jugador.
Estoy contigo en el caso Lomba, a parte de aportar en el vestuario ayer se notó que no estaba, ¿cuántos balones sacó en condiciones la defensa?, es el único central con criterio para jugar la pelota que tenemos.
Si se ficha a Duque yo le daría la baja a Cabezas
Nadie duda que Cabezas es el mas flojo junto con Gonzalo de la defensa, pero hay que valorar que decisión es la mejor. Si dieran la baja a Cabezas sería un acierto pero seguro que económicamente ponen pegas.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 236975Mensaje Orgullo Zamorano
22 Dic 2008, 17:12

paolo escribió:
Clifor escribió:Pues yo pienso que Lomba, por lo que aporta en el vestuario, debería acabar la temporada. Evitar tormentas en navidad es lo mejor para alcanzar el play off, como comprobamos hace dos temporadas, que a estas alturas estábamos así y acabamos con 1000 espectadores en el Ruta frente al Barakaldo, novenos.

Y creo que Duque es uno de los mejores defensas que han pasado por aquí, pero también lo creo de Lomba. Un jugador diferente. Amado u odiado a partes iguales... un pedazo de profesional, de compañero y de futbolista, que como dice Antruejo, cuando está bien, es un lujo de jugador.
Estoy contigo en el caso Lomba, a parte de aportar en el vestuario ayer se notó que no estaba, ¿cuántos balones sacó en condiciones la defensa?, es el único central con criterio para jugar la pelota que tenemos.
Si se ficha a Duque yo le daría la baja a Cabezas
a mí Cabezas al principio de liga no me entusiasmaba la verdad, y tampoco es que ahora lo elogie, lo que pasa es que es un gran rematador de cabeza y esto este año en el Zamora que la mayoría de goles vienen a balón parado o por remates de centros creo que es muy importante en esa labor, aunque en lo demás no me gusta para nada.

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 236979Mensaje rydder_4
22 Dic 2008, 17:29

Gonzalo ayer hizo un partido muy correcto. Y cabezas tambien.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 236981Mensaje Rojiverde
22 Dic 2008, 17:38

A Cabezas cualquier interior de cierto nivel de un equipo puntero (o sin ser puntero) le hace un 7, el otro dia con la ponfe su par se puso las botas, el páharo no vio ni una, joder, se le marcharon TODAS las veces, siendo esto habitual. En un partido de hipotetico de play off igualado eso es un coladero que nos va a undir.
De lo de Gonzalo que decir, que apenas tiene nivel para jugar en el Almazan y que es de los peores fichajes que ha hecho el Zamora en el último lustro, lo que me parece una vergüenza e irrititante teniendo gente en la cantera como Jose Carlos y demás, eso ya no es patrioterismo paleto barato y para la galeria ni nada por el estilo, es que sencillamente no lo entiendo.
Orgullosamente desde 1992

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 236999Mensaje cLuSmY
22 Dic 2008, 21:27

Yo creo que todo son pajas mentales. Ayer jugamos contra el Pontevedra y la semana pasada leímos en prensa que Duque está apartado. Si hubiéramos jugado contra el Marino de Luanco, nadie hablaría del posible fichaje de Duque.

Responder