Duque nuevo fichaje?
Duque nuevo fichaje?
Ayer oà unos de esos tipicos rumores de que el Zamora haya podido fichar a Duque, lo que me aprece bastante raro ya que no juega en el Pontevedra por dinero y por aqui no es que sobre.... además finalmente la baja es para Aritz y no para Lomba, por lo que es mas improbable aun, alguien sabe algo o se ha enterado de algo? Si fuera verdad (cosa que dudo bastante) creo que seria un gran fichaje.
Orgullosamente desde 1992
- bermellon19
- La Polla de usuario
Pues yo pienso que Lomba, por lo que aporta en el vestuario, deberÃa acabar la temporada. Evitar tormentas en navidad es lo mejor para alcanzar el play off, como comprobamos hace dos temporadas, que a estas alturas estábamos asà y acabamos con 1000 espectadores en el Ruta frente al Barakaldo, novenos.
Y creo que Duque es uno de los mejores defensas que han pasado por aquÃ, pero también lo creo de Lomba. Un jugador diferente. Amado u odiado a partes iguales... un pedazo de profesional, de compañero y de futbolista, que como dice Antruejo, cuando está bien, es un lujo de jugador.
Y creo que Duque es uno de los mejores defensas que han pasado por aquÃ, pero también lo creo de Lomba. Un jugador diferente. Amado u odiado a partes iguales... un pedazo de profesional, de compañero y de futbolista, que como dice Antruejo, cuando está bien, es un lujo de jugador.
Estoy contigo en el caso Lomba, a parte de aportar en el vestuario ayer se notó que no estaba, ¿cuántos balones sacó en condiciones la defensa?, es el único central con criterio para jugar la pelota que tenemos.Clifor escribió:Pues yo pienso que Lomba, por lo que aporta en el vestuario, deberÃa acabar la temporada. Evitar tormentas en navidad es lo mejor para alcanzar el play off, como comprobamos hace dos temporadas, que a estas alturas estábamos asà y acabamos con 1000 espectadores en el Ruta frente al Barakaldo, novenos.
Si se ficha a Duque yo le darÃa la baja a Cabezas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Nadie duda que Cabezas es el mas flojo junto con Gonzalo de la defensa, pero hay que valorar que decisión es la mejor. Si dieran la baja a Cabezas serÃa un acierto pero seguro que económicamente ponen pegas.paolo escribió:Estoy contigo en el caso Lomba, a parte de aportar en el vestuario ayer se notó que no estaba, ¿cuántos balones sacó en condiciones la defensa?, es el único central con criterio para jugar la pelota que tenemos.Clifor escribió:Pues yo pienso que Lomba, por lo que aporta en el vestuario, deberÃa acabar la temporada. Evitar tormentas en navidad es lo mejor para alcanzar el play off, como comprobamos hace dos temporadas, que a estas alturas estábamos asà y acabamos con 1000 espectadores en el Ruta frente al Barakaldo, novenos.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
a mà Cabezas al principio de liga no me entusiasmaba la verdad, y tampoco es que ahora lo elogie, lo que pasa es que es un gran rematador de cabeza y esto este año en el Zamora que la mayorÃa de goles vienen a balón parado o por remates de centros creo que es muy importante en esa labor, aunque en lo demás no me gusta para nada.paolo escribió:Estoy contigo en el caso Lomba, a parte de aportar en el vestuario ayer se notó que no estaba, ¿cuántos balones sacó en condiciones la defensa?, es el único central con criterio para jugar la pelota que tenemos.Clifor escribió:Pues yo pienso que Lomba, por lo que aporta en el vestuario, deberÃa acabar la temporada. Evitar tormentas en navidad es lo mejor para alcanzar el play off, como comprobamos hace dos temporadas, que a estas alturas estábamos asà y acabamos con 1000 espectadores en el Ruta frente al Barakaldo, novenos.
A Cabezas cualquier interior de cierto nivel de un equipo puntero (o sin ser puntero) le hace un 7, el otro dia con la ponfe su par se puso las botas, el páharo no vio ni una, joder, se le marcharon TODAS las veces, siendo esto habitual. En un partido de hipotetico de play off igualado eso es un coladero que nos va a undir.
De lo de Gonzalo que decir, que apenas tiene nivel para jugar en el Almazan y que es de los peores fichajes que ha hecho el Zamora en el último lustro, lo que me parece una vergüenza e irrititante teniendo gente en la cantera como Jose Carlos y demás, eso ya no es patrioterismo paleto barato y para la galeria ni nada por el estilo, es que sencillamente no lo entiendo.
De lo de Gonzalo que decir, que apenas tiene nivel para jugar en el Almazan y que es de los peores fichajes que ha hecho el Zamora en el último lustro, lo que me parece una vergüenza e irrititante teniendo gente en la cantera como Jose Carlos y demás, eso ya no es patrioterismo paleto barato y para la galeria ni nada por el estilo, es que sencillamente no lo entiendo.
Orgullosamente desde 1992