Álvaro novedad
- bermellon19
- La Polla de usuario
Ãlvaro novedad
Ãlvaro novedad en la convocatoria ante el Marino
El jugador del Zamora B, Ãlvaro, ha sido convocado para el partido de mañana en Miramar en sustitución de Ibón Diez, que tiene una contractura en el musculo semitendinoso izquierdo por lo que no estará a disposición de Tomé. El resto de la convocatoria es la siguiente, José Luis, Dani, Domingo, Gonzalo, Tomás, Manolo Cabezas, AgustÃn, Marcos, Israel, Iker, Koeman, Berodia, Limones, Curro Vacas y Pablo Carbajal.
PD:sacado de la web del Zamora CF
El jugador del Zamora B, Ãlvaro, ha sido convocado para el partido de mañana en Miramar en sustitución de Ibón Diez, que tiene una contractura en el musculo semitendinoso izquierdo por lo que no estará a disposición de Tomé. El resto de la convocatoria es la siguiente, José Luis, Dani, Domingo, Gonzalo, Tomás, Manolo Cabezas, AgustÃn, Marcos, Israel, Iker, Koeman, Berodia, Limones, Curro Vacas y Pablo Carbajal.
PD:sacado de la web del Zamora CF
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
Me parece pefecto que se les vayandando minutos a los chavales para que se fogueen. Hoy por hoy no hay ningún canterano contrastado para ser titular, pero es bueno que vayan cogiendo experiencia poco a poco y esos minutos les va de perlas.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
No si ya te cogi la idea, pero aun asi el 75%.... ya sera menos.Nortu escribió:A eso me refiero yo, a que suceda eso por eso.Rojiverde escribió:No te lo crees ni tu, y de momento, si eso sucede... malo.Nortu escribió:A final de temporada el Zamora jugará con un 75% de canteranos, y sino al tiempo.
Orgullosamente desde 1992
Puro marketing. Estos dos chavales vendieron el domingo pasado unas cuantas entradas de féminas e hicieron mojar más de una braga :lol:ZARIGÃœEYA escribió:ahà está el ejemplo. Saúl juega bien el domingo pasado y como premio vuelve al filial y suben a Ãlvaro. Santos lo hace bien también y vuelve al juvenil....entonces, para que juegan si aunque lo hagan bien no van a volver??