Willy rescinde el contrato con el club
Willy rescinde el contrato con el club
Según la página del club, el futbolista ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que le unÃa a la entidad rojiblanco. No sé que pensais pero me parece un error y esto confirma que el club echará el resto por un central. No entiendo nada. Creo que Willy era un gran jugador y cuando salió cumplió con un golazo contra la Ponfe.
No está mal, esta vez sólo han llegado rumores de darle la baja a Koeman, Aritz, Senel, Pablo, Marcos, Tomás, Lomba, Cabezas y Limones... no está nada mal que en el mercado de invierno se sientan desprotegidos "tan solo" esos jugadores. Creo que la única vez que se ha hecho el asunto del mercado invernal con cierto criterio, tacto y seguiendo una lÃnea de trabajo fue la temporada pasada. Jugamos play off. Los años que se tocan demasiados futbolistas suelen ser menos existosos. A los hechos me remito.
En fin, esperemos no echar de menos a un jugador como Willy, que sÃ, que no ha tenido continuidad pero era desequilibrante y marcaba diferencias. Las lesiones han podido con él, de acuerdo, pero creo que todo el mundo ha visto el potencial de ese jugador.
En fin, esperemos no echar de menos a un jugador como Willy, que sÃ, que no ha tenido continuidad pero era desequilibrante y marcaba diferencias. Las lesiones han podido con él, de acuerdo, pero creo que todo el mundo ha visto el potencial de ese jugador.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Desearle toda la suerte a Willy, era un gran jugador muy válido para el playoff ya que podÃa resolver partidos y muy desequilibrante.
Es cierto que iba a estar dos meses de baja, pero podÃa aportar cosas.
Si el central que venga esta altura perfecto pero en caso contrario era preferible dejar las cosas como estaban, tanta especulación me recuerda a la temporada que terminamos novenos por andar jugando con el vestuario.
Ahora Senel terminará jugando en banda y sino el tiempo.
Es cierto que iba a estar dos meses de baja, pero podÃa aportar cosas.
Si el central que venga esta altura perfecto pero en caso contrario era preferible dejar las cosas como estaban, tanta especulación me recuerda a la temporada que terminamos novenos por andar jugando con el vestuario.
Ahora Senel terminará jugando en banda y sino el tiempo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Se hizo lo mismo con Ivan GarcÃa en junio.Orgullo Zamorano escribió:Menuda gilipollez echar a un tio que marcaba las diferéncias y que con un poco de suerte con las lesiones nos podÃa haber ayudado mucho en un posible play off.
Una vez más  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Baneo para Higuaín ya!
Y los dos meses q estaba de baja y otro para ponerse en forma, total q jugaria uno o dos....Orgullo Zamorano escribió:Menuda gilipollez echar a un tio que marcaba las diferéncias y que con un poco de suerte con las lesiones nos podÃa haber ayudado mucho en un posible play off.
Una vez más  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Este chico parece q le ha mirado un tuerto la verdad pero yo creo q es la decision mas correcta, para reforzar la defensa.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Precisamente ese es el problema sino se acierta todo el mundo se acordará de Willy. Dudo mucho que un central tipo Jorge Rodriguez sea barato y esté sin equipo, pero como esto es el festival del humor, espero acontecimientos o carcajadas.sele ssdp escribió:Yo creo que después de este error, la pregunta es ¿ A quién fichamos? Queda poco tiempo y dinero igual y para fichar a algo malo mejor quedate con Willy y tira de abajo. Porque como dicen nadie da los duros a pesetas.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Tendrán algo hablado, por supuesto (si no, serÃa realmente vergonzoso). Ahora la cosa es que lo que venga sea mejor que lo desechado. Y que, además, toda esta función de marionetas no haya desestabilizado al equipo, que eso sà que hace que los futbolistas pierdan confianza, bajen su nivel y nos vaya de pena.robus escribió:Supongo que si le dan la baja es porque tienen algo hablado con algún jugador, pese que algunos prefieran que no simplemente para criticar al presidente, aunque luego le vaya al equipo de pena.
¿No te interesa eso, Robus?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero si ya sabÃan que era Willy que no filtren a la prensa mas nombres que eso es una bomba en un vestuario.robus escribió:Supongo que si le dan la baja es porque tienen algo hablado con algún jugador, pese que algunos prefieran que no simplemente para criticar al presidente, aunque luego le vaya al equipo de pena.