Javi Selvas al Zamora????
Javi Selvas al Zamora????
Por lo q acabo de escuchar en Cope Zamora el nuevo rfuerzo seria este jugador de 31 años q pertenece al Alaves y esta cedido al Murcia y no cobra x eso la razón de venirse al ZAmora CF.
Re: Javi Selvas al Zamora????
Yo también lo he oido. No me suena de nada pero algo tendrá si es del Alavés. Han dado un alemán del Leverkusen o algo asÃ. Otro Spiderman jejejejeRodri escribió:Por lo q acabo de escuchar en Cope Zamora el nuevo rfuerzo seria este jugador de 31 años q pertenece al Alaves y esta cedido al Murcia y no cobra x eso la razón de venirse al ZAmora CF.
-
- A por ellos oé
Algun dato no me cuadra de los q da esa pagina........ :mmm:javierlosada escribió:http://www.futbolme.com/futbol/jugadore ... selvas.asp
tiene 25Rodri escribió:Por lo q acabo de escuchar en Cope Zamora el nuevo rfuerzo seria este jugador de 31 años q pertenece al Alaves y esta cedido al Murcia y no cobra x eso la razón de venirse al ZAmora CF.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
si, en la SER tambien lo acaban de dar hace un momento, pero no viene del Murcia sino del Agulias (aunque pille cerca ). No se nada de este tio.Rodri escribió:Por lo q acabo de escuchar en Cope Zamora el nuevo rfuerzo seria este jugador de 31 años q pertenece al Alaves y esta cedido al Murcia y no cobra x eso la razón de venirse al ZAmora CF.
Orgullosamente desde 1992
-
- A por ellos oé
Han dado 3 nombres:
JAVI SELVAS: Jugador del Alaves, cedido en el Aguilas.
TOMAS KLEIN: Central Aleman sin equipo desde el 22 de diciembre a estado jugando en el Borussia Monchengladbach. Este es el central que estuvo en el banquillo en la final de Glasgow del golazo de Zidane.
Este jugador a sido ofrecido al Zamora.
Y el tercer nombre que han dicho a sido el de ALVARO CORRAL jugador del Sant Andreu pero parece que este ultimo con muy pocas posubilidades.
Fuente: Cadena Cope
JAVI SELVAS: Jugador del Alaves, cedido en el Aguilas.
TOMAS KLEIN: Central Aleman sin equipo desde el 22 de diciembre a estado jugando en el Borussia Monchengladbach. Este es el central que estuvo en el banquillo en la final de Glasgow del golazo de Zidane.
Este jugador a sido ofrecido al Zamora.
Y el tercer nombre que han dicho a sido el de ALVARO CORRAL jugador del Sant Andreu pero parece que este ultimo con muy pocas posubilidades.
Fuente: Cadena Cope
Última edición por Kapi el 29 Ene 2009, 15:34, editado 1 vez en total.
Una cosa es que alguien fiche a un jugador con un acuerdo satisfactorio para las 3 partes y otra es la de dar la baja a un jugador. No es lo mismo y no creo que nadie, tal como está el fútbol, tire de talonario para fichar a alguien.sele ssdp escribió:No os extrañe que alguien se lleve a nuestro Dani o Berodia yo no lo descartarÃa.Rojiverde escribió:Anuncian una muy posible nueva baja en el equipo incluso importante. Habrá que prepararse.
Yo lo veo más otra decisión de esas extrañas :mmm:
Yo creo que va a estar entre Iker y Dani... pero con la posibilidad de que sea un AgustÃn...Curro...Shion escribió:Espero que no. Pero si es asÃ, apuesto por Dani, que algún equipo de segunda o superior querrá dejar sus dineros para ficharle.Rojiverde escribió:Anuncian una muy posible nueva baja en el equipo incluso importante.  Habrá que prepararse.
Aunque espero que esto quede en otro intento de desestabilizar a la plantilla.
Por cierto, Casas lo ha hecho genial con Corchado, fichó a un tio para campear el temporal de crÃticas hacia su gestión a la hora de fichar y ahora, sabiendo que nadie se le echará encima por su destitución se vuelve a poner de cabecilla (cosa que no ha dejado de ser en ningún momento).