Pondran gradas supletorias y abonos de playoff de no socios
Pondran gradas supletorias y abonos de playoff de no socios
Lo han dicho en la cope esta tarde para el playoff
Lo de las gradas ya me lo habÃan comentado porque hace dÃas técnicos del ayuntamiento estaban viendo la viabilidad de poner gradas supletorias del lado de tribuna. Va a venir genial porque seguro que habrá mas demanda que plazas.
¿Alguien sabe si los socios entran gratis al play off? ¿O hay abono de socio?
¿Alguien sabe si los socios entran gratis al play off? ¿O hay abono de socio?
Re: Pondran gradas supletorias y abonos de playoff de no soc
Este club siempre sorprende con buenas iniciativas, asà da gusto. A ver si se tiene un pelÃn de suerte y nos metemos en división de honor, serÃa una gran campanada.fenix855 escribió:Lo han dicho en la cope esta tarde para el playoff
Pues lo dudo mucho porque a ver dónde metemos a la gente...Alonso311 escribió:Haber para cuando ese multiusos prometido en las elecciones................
En el caso de que el FS Zamora ascienda, ¿Podrá jugar en división de honor con este pabellon?  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Se supone que el proyecto del multiusos tenÃa que haber salido en enero según la señora alcaldesa, pero yo no he visto mas que Campos de Golf y chorradas parecidas. Como se nota que a los del gobierno les debe tirar más ese deporte...
En cuanto empieze el play off empezaran a llenarse la boca con promesas, lo que me gustaria es que ascendieran y si despues la LNFS no nos deja jugar en el Angel Nieto, a ver cómo se justifican.elodie escribió:Pues lo dudo mucho porque a ver dónde metemos a la gente...Alonso311 escribió:Haber para cuando ese multiusos prometido en las elecciones................
En el caso de que el FS Zamora ascienda, ¿Podrá jugar en división de honor con este pabellon? :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
Se supone que el proyecto del multiusos tenÃa que haber salido en enero según la señora alcaldesa, pero yo no he visto mas que Campos de Golf y chorradas parecidas. Como se nota que a los del gobierno les debe tirar más ese deporte...
No hay dinero :lol:Alonso311 escribió:En cuanto empieze el play off empezaran a llenarse la boca con promesas, lo que me gustaria es que ascendieran y si despues la LNFS no nos deja jugar en el Angel Nieto, a ver cómo se justifican.elodie escribió:Pues lo dudo mucho porque a ver dónde metemos a la gente...Alonso311 escribió:Haber para cuando ese multiusos prometido en las elecciones................
En el caso de que el FS Zamora ascienda, ¿Podrá jugar en división de honor con este pabellon?  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Espero que nunca. O, al menos, que no trasladen allà al Aspi si no es estrictamente necesario. Ya tenemos el ejemplo del Ruta de la Plata, donde se ha perdido todo el ambiente. SerÃa una pena perder también el del Ãngel Nieto.Alonso311 escribió:Haber para cuando ese multiusos prometido en las elecciones................
Yo voto por quitar la mierda de gimnasio que hay detrás del marcador y construir un fondo :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Una reforma no es viable, lo lógico es hacer uno nuevo en condiciones porque el Verona Norte tambien puede subir y si suben los dos razón de más para ello.jaio escribió:Una reforma  bien hecha del pabellón [y no un alicatado, que es lo que hicieron hace dos años] es lo que deberÃa de ser. Más [y mejores] gradas, fondos, etc...cLuSmY escribió:
Yo voto por quitar la mierda de gimnasio que hay detrás del marcador y construir un fondo  :lol:
Ahora viene el problema hay crisis luego no pueden hacer lo mismo que con la Vaguada porque ninguna constructora se va a meter, a ver de donde sacan el dinero para ello.
Se supone que hay una partida ya destinada para ello.RYPLY escribió:Una reforma no es viable, lo lógico es hacer uno nuevo en condiciones porque el Verona Norte tambien puede subir y si suben los dos razón de más para ello.jaio escribió:Una reforma  bien hecha del pabellón [y no un alicatado, que es lo que hicieron hace dos años] es lo que deberÃa de ser. Más [y mejores] gradas, fondos, etc...cLuSmY escribió:
Yo voto por quitar la mierda de gimnasio que hay detrás del marcador y construir un fondo  :lol:
Ahora viene el problema hay crisis luego no pueden hacer lo mismo que con la Vaguada porque ninguna constructora se va a meter, a ver de donde sacan el dinero para ello.
Yo harÃa un pabellón nuevo, pero no lo harÃa a lo bestia (3500 localidades estarÃa bien). Y desde luego que no lo pongan para el cementerio por favor!.