Saludos desde castellon
Saludos desde castellon
Pues eso k emos llegado hace un rato del desplazamiento y quria decir k os habeis portado de puta madre con nosotros.
Un saludo a los de LA POLLA y a la camarera del leon dorado k nos invitava a birras.
Un saludo y nos vemos en Castellón
Un saludo a los de LA POLLA y a la camarera del leon dorado k nos invitava a birras.
Un saludo y nos vemos en Castellón
Pam Pam orellut
Asà me gusta, que os hayais pasado por el león a tomar unas cervezas, uno de los mejores bares de zamora (y el mejor cuando estoy yo)
www.metaltotal.com tu nuevo portal de rock y heavy metal
¿Pasado? Si estuvimos allà desde las 5 hasta las miles... qué castañón :-D y Laura se portó de puta madre con nosotros.valhalla escribió:Asà me gusta, que os hayais pasado por el león a tomar unas cervezas, uno de los mejores bares de zamora (y el mejor cuando estoy yo)
Esos castellonenses qué elegantes... ojalá en el partido de vuelta la armemos como corresponde, con elegancia, paz y mucha cerveza.
Y Pepe no salió :lol:
-
- Socio de tribuna
mientras no la armeis en castalia no creo q pase nada.
os habeis merecido ganar pero no solo 2-1, os mereciais meternos un carro, nuestro equipo no ha hecho nada de nada, espero q en castalia hagan algo mas.
enga saludos y pam pam orellut!!
os habeis merecido ganar pero no solo 2-1, os mereciais meternos un carro, nuestro equipo no ha hecho nada de nada, espero q en castalia hagan algo mas.
enga saludos y pam pam orellut!!
ESTE AÑO SIIIIIII !!!!!!! EL C.D. CASTELLÓN A SEGUNDA DIVISIÓN
-
- Socio de tribuna
bueno pos otro post con lo mismo pos ná exaremos una firmica.. xD pues eso ke de puta madre kon la gente de zamora mu majos ellos y ese leon dorado ke se kurro esas birrillas aupa ahi!!
jejejejej yo kiero una bufandica tambien a ver si alguien se lo kurra jejeje
enga nos vemos en castalia o un rato antes pa exarnos unas birrikas, chauu
jejejejej yo kiero una bufandica tambien a ver si alguien se lo kurra jejeje
enga nos vemos en castalia o un rato antes pa exarnos unas birrikas, chauu
Pam Pam Orellut
Os llamaremos al llegar a Castellón porque hay que repetir la fiesta del pasado domingo. Buscarnos un bar donde tengan Mahou preferiblemente
Un saludo a toda la pandilla con la que compartimos cánticos, litros, camino e ilusión (Miguel, Carlos, Pau, Iñaki…etc) ¡¡¡Que no decaiga nunca!!! Hasta el domingo.
Un saludo a toda la pandilla con la que compartimos cánticos, litros, camino e ilusión (Miguel, Carlos, Pau, Iñaki…etc) ¡¡¡Que no decaiga nunca!!! Hasta el domingo.
Javi Dolce: chef y amante
:lol: Ese cheffJavi escribió:Os llamaremos al llegar a Castellón porque hay que repetir la fiesta del pasado domingo. Buscarnos un bar donde tengan Mahou preferiblemente
-
- Socio de tribuna
domingo 1 de 2Javi escribió:Os llamaremos al llegar a Castellón porque hay que repetir la fiesta del pasado domingo. Buscarnos un bar donde tengan Mahou preferiblemente
1/ bar estilo jarrai catalanista, muy buen royo, litros de kali pero no se si abre
2/ bar punki con ambientacion royo señor de los anillos, preferiblemente ir de setas alucinojenas pa pillar royos raros y estar de risas, litros a 2,5 € de kalimotxo o cerveza, terciox y demas
Troncho game over, Josety insert coin
Salamanca y Villareal a 2ºb
[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]
Salamanca y Villareal a 2ºb
[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]