EL SÁBADO TODA ZAMORA EN EL ANGEL NIETO!!!!
EL SÃBADO TODA ZAMORA EN EL ANGEL NIETO!!!!
LO dicho, el sabado el Arcebansa se juega medio ascenso contra Burela.
TU NO PUEDES FALTAR!!!
Todo el pabellon debe animar, todos debemos llevar algo como bufanda, banderas, que sean las dos gradas y se viva algo nunca visto en el pabellon.
EL ASCENSO ES REAL,, ¡¡¡VAMOSSS!
Pasalo.
TU NO PUEDES FALTAR!!!
Todo el pabellon debe animar, todos debemos llevar algo como bufanda, banderas, que sean las dos gradas y se viva algo nunca visto en el pabellon.
EL ASCENSO ES REAL,, ¡¡¡VAMOSSS!
Pasalo.
En Burela se quejan de que el F.S. Zamora apenas les va a dar entradas. Quieren hacer un gran desplazamiento, pero el club apenas les va a dar las 120 entradas que obliga la ley más las 40 de rigor para miembros del club visitante.
Y hace bien Justi, que todos sabemos lo que pasó en Castellón, y seguro que habrá gente de Zamora que se quede con las ganas de entrar al 12+1.
P.D. Por cierto... ¿qué capacidad tiene el pabellón? Con las nuevas gradas, creo recordar que sobre 1.200, ¿no? Porque en el foro de Burela dicen que 1.500 ó 1.600.
Y hace bien Justi, que todos sabemos lo que pasó en Castellón, y seguro que habrá gente de Zamora que se quede con las ganas de entrar al 12+1.
P.D. Por cierto... ¿qué capacidad tiene el pabellón? Con las nuevas gradas, creo recordar que sobre 1.200, ¿no? Porque en el foro de Burela dicen que 1.500 ó 1.600.
Te cuento. El aforo del Angel Nieto oficial es de 1100 espectadores (más la ampliación). A Burela se le dan 110 entradas más las 30 de rigor al club contrario.Shion escribió:En Burela se quejan de que el F.S. Zamora apenas les va a dar entradas. Quieren hacer un gran desplazamiento, pero el club apenas les va a dar las 120 entradas que obliga la ley más las 40 de rigor para miembros del club visitante.
Oficialmente ese es el aforo del pabellón.
Yo creo que en los foros del Burela se han aventurado diciendo los aforos al ver las "incidencias" de los partidos de la liga regular, en los que se ha superado en numerosas ocasiones el aforo estipulado. No es raro encontrar aforos de más de 1100 a lo largo de liga regular, asà que en playoff, dos tazas.elodie escribió:Te cuento. El aforo del Angel Nieto oficial es de 1100 espectadores (más la ampliación). A Burela se le dan 110 entradas más las 30 de rigor al club contrario.Shion escribió:En Burela se quejan de que el F.S. Zamora apenas les va a dar entradas. Quieren hacer un gran desplazamiento, pero el club apenas les va a dar las 120 entradas que obliga la ley más las 40 de rigor para miembros del club visitante.
Oficialmente ese es el aforo del pabellón.