Sorteo Fase de Ascenso Badajoz
Si nos fiamos por la clasificación, empezamos con el equipo más complicado (UniGirona) y terminamos con el más sencillo (Femenà Sant Adriá).1ª Jornada: Jueves 14 de mayo
12:00 UNI GIRONA - C.D. ZAMARAT
2ª Jornada: Viernes 15 de mayo
10:00 REAL CANOE - C.D. ZAMARAT
3ª Jornada: Sábado 16 de mayo
12:00 C.D. ZAMARAT - FEMENÃ SANT ADRIÃ
No sé si es bueno o no, la verdad.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Mal sorteo.Prefiero empezar con el flojo.No obstante de ganar a GErona,es mas factible el primer dia.Las nuestras no tendrian nada que perder y los nervios esos de empezar play off con la imperiosa necesidad de ganar no estaran,ya que el coco es el otro.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pue sÃ, porque las chicas deben viajar ya como el que dice y aún no saben ni dónde...Shion escribió:Vaya chapuza... una más de la FEB.Orgullo Zamorano escribió:Pues a mi me llegan informaciones que dicen todo lo contrario...Ocellum escribió:La fase es en Badajoz, confirmado.
En principio se está esperando una respuesta de Madrid, y si decide hacerse cargo de organizarlo se harán allÃ
Y no sólo los clubes, sino también sus aficionados.Orgullo Zamorano escribió:Pue sÃ, porque las chicas deben viajar ya como el que dice y aún no saben ni dónde...Shion escribió:Vaya chapuza... una más de la FEB.Orgullo Zamorano escribió:Pues a mi me llegan informaciones que dicen todo lo contrario...Ocellum escribió:La fase es en Badajoz, confirmado.
En principio se está esperando una respuesta de Madrid, y si decide hacerse cargo de organizarlo se harán allÃ
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Me llegan informaciones de que alguno solo quiere ir a Badajoz aunque sea a la feriaDerteano escribió:Que os calleis todosOrgullo Zamorano escribió:Derte a mi me han dicho que no eee que todavÃa no se sabeDerteano escribió:Me gusta empezar con Girona. Y es en badajoz, dejar de tocar los cojones
:lol: :lol: :lol: